Yahaira Plasencia dejó contundente mensaje sobre su posible viaje a USA

Luego de declarar para 'Estás en todas', la salsera Yahaira Plasencia se habría arrepentido de su declaración y aclaró lo dicho en una historia de Instagram.

Luego de declarar para 'Estás en todas', la salsera Yahaira Plasencia se habría arrepentido de su declaración y aclaró lo dicho en una historia de Instagram.

Descartó viaje a dicho país. La cantante Yahaisa Plasencia sorprendió a más de uno al anunciar que abandonaría Perú para viajar a Estados Unidos con el propósito de internacionalizar su carrera como cantante. Esto lo expresó en el programa ‘Estás en todas’.

Yahaira Plasencia hizo más de una revelación en el espacio de espectáculos de América Televisión, y pese a que se mostró segura de lo que decía, tuvo un cambio de planes luego de que se emitiera la entrevista. Ella aclaró la situación en su cuenta oficial de Instagram.

La salsera peruana expuso que muchos han ‘malentendido’ sus deseos de viajar a Estados Unidos. Según lo expresado en su mensaje, no tendría en mente dejar Perú para probar suerte en otros territorios. Ella compartió el siguiente mensaje en la red social.

"... Lo que quisiera dejar en claro es que, si bien hay una oportunidad para viajar a Estados Unidos, no es algo que esté en mis planes, por ende, no dejaré mi orquesta".

En su texto, Yahaira Plasencia afirma que se siente contenta con los resultados que ha obtenido con su agrupación y carrera como solistas. Concluyó su aclaración en la plataforma Instagram detallando que todo lo que haga o decida siempre será a favor de su carrera como cantante y de su orquesta de salsa.

Recordemos que la expareja de Jefferson Farfán dejó la orquesta femenina ‘Son tentación’ para lanzarse como solista. Ella tuvo varios inconvenientes con el inicio de este proyecto, los cuales quedaron expuestos en televisión nacional.

Yahaira Plasencia

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO