Daniella Pflucker impactó con contundente mensaje en "Ni una menos"

Daniella Pflucker genero polémica en Instagram que publicara foto de su participación en la marcha "Ni una menos".

13 Ago 2018 | 8:21 h

Daniella Pflucker genero polémica en Instagram que publicara foto de su participación en la marcha "Ni una menos".

Hizo sentir su voz en redes sociales. Daniella Pflucker se unió a la marcha "Ni una menos" realizada este fin de semana para defender los derechos de las mujeres que han sido violentadas en algún momento de sus vidas. En esta ocasión, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para dar fe que asistió a la numerosa concentración.

Debido a la constante ola de feminicidios, Daniella Pflucker se sumó a la multitudinaria marcha desarrollada en las principales avenidas de nuestra capital; sin embargo, el mensaje del cartel que llevaba la actriz generó todo tipo de comentarios en su Instagram.

PUEDES VER Vía Instagram: Daniella Pflucker responde a fan que pidió "perdón" para Guillermo Castañeda

"Que linda te ves cuando luchas por tus derechos. Gracias por tanto amor, tanta garra y tanto canto. Para que no nos maten, para que no nos violen, para que no nos vendan, para que no nos manipulen, para que no nos peguen, para que no nos asusten, para ser libres", fue el epígrafe que acompañó la controversial imagen de Daniella Pflucker.

Mensaje que no ha sido bien recibida en las redes sociales, ergo  Daniella Pflucker ha decidido mantener su cuenta de Instagram en privado para evitar comentarios de toda índole que le perjudiquen su tranquilidad.

Como se recuerda, Daniella Pflucker denunció al actor de "Torbellino", Guillermo Castañeda, por abuso sexual remeciendo "Chollywood" y acaparando las principales portales de espectáculos locales.

Daniella Pflucker
El actor peruano tuvo que cancelar su participación en una obra de teatro y dejar un espacio radial para evitar el enfrentamiento público. Ambos acudieron al programa de Beto Ortiz para defenderse, incluso se despertó el rumor que todo habría sido un plan de la madre de Pflucker.

Te puede interesar