Yahaira Plasencia remece la farándula con detalles sobre relación con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia concedió una entrevista para  'Estás en Todas' donde contó todos los detalles de su romance con Jefferson Farfán que la televisión no logró trasmitir.

11 Ago 2018 | 13:49 h

Yahaira Plasencia concedió una entrevista para  'Estás en Todas' donde contó todos los detalles de su romance con Jefferson Farfán que la televisión no logró trasmitir.

La historia entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán continúa dando qué hablar, debido a que esta vez la salsera rompió su silencio y reveló detalles desconocidos sobre la relación que mantuvo con el futbolista, hecho que paralizó a todos los seguidores de ambos personajes. 

En la reciente edición del programa 'Estás en Todas', la intérprete de 'Sé que te amaré' concedió una controversial entrevista donde sacó a la luz pasajes inéditos de su relación con la 'Foquita', a quien habría empezado a hablar a través del WhatsApp.

PUEDES VER Ricardo Morán sorprende en Yo Soy con revelación sobre antiguo romance [VIDEO]

"Fue por WhatsApp, fue muy chistoso en realidad. Le pidió mi número a un amigo en común", dijo la 'Reina del totó'", quien cautivó al jugador desde el día que se conocieron. Tras ser consultada sobre si Farfán es un chico guapo, Yahaira solo atinó a considerarlo como "buena persona"

Resultado de imagen para yahaira y jefferson

"Yo de verdad había tenido una experiencia amorosa bien fea. Estuvimos hablando por WhatsApp como dos meses, me dijo que iba a venir a Perú, pero yo puse algunas condiciones", comentó la artista, quien aseguró que sus padres no estuvieron de acuerdo en un inicio con la relación. 

Tras llegar a Perú, Yahaira confirmó que la reunión con sus progenitores fue todo un éxito. "Ya se había separado. Él conversó con mi papá, se llevaron súper bien y todo fue bien ordenado, fue quemando por etapas", dijo la salsera. 

Una linda relación

La 'reina del totó' afirmó que la relación con Jefferson fue "una etapa amorosa muy linda, pero a la vez tormentosa", además dejó en claro que nunca le tomaron importancia a los rumores y habladurías en contra de su unión. 

"Fue una relación, que la gente piensa que empezó mal, pero nosotros sabemos que empezó bien, que hicimos las cosas bien, la pasamos muy bien el tiempo que estuvimos juntos", sentenció la joven artista.

Te puede interesar