Vía Instagram: Grettell Valdez publica sexy 'selfie' y fans se alborotan por detalle

Grettell Valdez posó muy sexy en una silla de playa con un bikini y compartió la imagen en Instagram. Sus fans no dudaron en llenarla de elogios.

Grettell Valdez posó muy sexy en una silla de playa con un bikini y compartió la imagen en Instagram. Sus fans no dudaron en llenarla de elogios.

Enamora a sus fans en Instagram. Grettell Valdez no solo suele dar consejos para el cuidado de la piel, sino que también puede presumir de cómo mantener una curvilínea figura. A través de Instagram, la guapa actriz mexicana se tomó un 'selfie' de la forma más sensual en una silla de playa.

En su reciente 'post' de Instagram, Grettell Valdez posó con un sexy monokini verde con diseños blancos que hicieron resaltar su bien cuidado cutis de la guapa mexicana, el mismo que es halagado por sus admiradores de las redes sociales.

La villana de las telenovelas, pese a tener un hijo, tiene un cuerpo de infarto y cada una de sus fotografías en la red social comúnmente usada por las celebridades, Instagram, son la prueba irrefutable de la esbelta figura que mantiene.

Hace dos días, Grettell Valdez publicó una foto donde se le ve descansando entre sábanas blancas con un diminuto pijama, prenda que dejó ver sus sexys piernas generando miles de 'corazoncitos'  y cientos de piropos en Instagram.

Es importante indicar que, Grettell Valdez, el mes pasado, anunció su compromiso con Leo en uno de sus viajes a Japón que  su futuro esposo aprovechó para pedirle la mano a la hermosa actriz mexicana, quien no ocultó su felicidad y lo publicó en la red social antes citada. Pese a ello, sus admiradores no dejan de llenarle de piropos la sección de comentarios en la red social antes mencionada.

Grettell Valdez

(Foto:Instagram)

Grettell Valdez

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO