Vía Instagram, Daniella Pflucker y su fuerte respuesta a usuario que pidió "clemencia" para Guillermo Castañeda

La actriz Daniella Pflucker reapareció en Instagram para sumarse al viral de las preguntas de los usuarios; sin embargo, tuvo que encarar a una de las preguntas más irreverentes. 

13 Ago 2018 | 7:35 h

La actriz Daniella Pflucker reapareció en Instagram para sumarse al viral de las preguntas de los usuarios; sin embargo, tuvo que encarar a una de las preguntas más irreverentes. 

Se sumó a reto viral y tuvo que afrontar dura prueba. Daniella Pflucker reapareció en Instagram con un contundente mensaje en respuesta a fan que le pidió olvide el caso y perdone al actor Guillermo Castañeda tras acusarlo de abuso sexual

La joven actriz se sumó al viral de preguntas en Instagram, donde los seguidores pueden hacer todo tipo de cuestiones y la persona responde. Ante ello, uno de los usuarios decidió que lo correcto era perdonar al Castañeda porque el juicio había terminado; sin embargo, Daniella Pflucker envió una fuerte respuesta.

PUEDES VER Sobrino de Cristiano Ronaldo se roba miradas con increíble transformación

"¿Y el juicio terminó? ¿Por qué no solo lo perdonas?", le escribieron en la red. Ante ello, Daniella Pflucker enfatizó continuará con el proceso. "Esto recién empieza. Un juicio no acaba en 3 meses, al menos que hagas algo raro", indicó en las historias de Instagram. 

Resultado de imagen para daniella pflucker

Como se recuerda, el presunto caso de abuso sexual acaparó la atención de todos los medios de comunicación y provocó que el actor Guillermo Castañeda pierda muchos contratos, pero el proceso entre ambos continúa para demostrar quién dice la verdad, por ello Pflucker decidió aclararlo en su red social

La noticia salió a la luz en el mes de marzo y continúa siendo investigado, mientras tanto Daniella Pflucket y Guillermo Castañeda continúan con sus respectivos trabajos en el mundo de la actuación.

La captura de un medio local

Foto: Instagram oficial de Daniella Pflucker.

Te puede interesar