Antonio Pavón revela historia que tuvo con Milett Figueroa [VIDEO]

El español Antonio Pavón dejó sorprendidos a cibernautas con su reciente revelación sobre lo sucedido junto a Milett Figueroa.

El español Antonio Pavón dejó sorprendidos a cibernautas con su reciente revelación sobre lo sucedido junto a Milett Figueroa.

Antonio Pavón generó polémica, debido a que el expanelista de 'Espectáculos' sorprendió a todos al confesar la verdad de lo que pasó junto a Milett Figueroa cuando era pareja de la conductora Sheyla Rojas

Como se recuerda, todos los medios de espectáculos relacionaron a Pavón y Milett tras la viralización de un vídeo donde ambos aparecían juntos, cuando él había tenido un hijo con la ex 'Leona Loca', y pese a que muchas veces negó la infidelidad, el español decidió acabar con las especulaciones. 

"Fue en Barranca, yo estaba bailando, estaba Milett y diferentes modelos y eso no estaba bien porque yo estaba con pareja", comentó el exchico reality, quien comentó que todo fue en un evento en provincia, para animar eventos gracias a su fama en la televisión.

"¿Le sacaste la vuelta o no?", preguntó Andrea Llosa, y ante el silencio del torero, dejó en claro que "el que calla otorga". "El que calla otorga. Bueno eso ya se sabe... Me arrepentí porque yo soy amante de tener una familia, un hogar y haber sacado los pies del plato hace que la familia se rompa, ahí me arrepiento. Pero el curso de la vida es así y conocí a muchas chicas", comentó Antonio Pavón, afirmando que la infidelidad sí ocurrió.

Antonio destacó que actualmente admira mucho a Sheyla Rojas y mantienen una relación cordial por el bienestar de su hijo, logrando superar así el distanciamiento ocurrido por la infidelidad que ocupó los titulares de todos los medios.

Antonio Pavón

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO