Instagram: Mónica Sánchez colgó foto junto a su hija que se graduó [FOTO y VIDEO]

La actriz compartió una fotografía junto a su hija en su cuenta de Instagram y los aplausos no se hicieron esperar por parte de sus seguidores. 

10 Ago 2018 | 10:51 h

La actriz compartió una fotografía junto a su hija en su cuenta de Instagram y los aplausos no se hicieron esperar por parte de sus seguidores. 

Mónica Sánchez se encuentra feliz y orgullosa como madre pues su hija mayor se logró graduar en una reconocida universidad de Lima, y aunque no se conoce cual es la carrera que la joven eligió para ejercer, en la foto que subió, se ve a la actriz feliz por el inolvidable momento que vivieron el último miércoles.

La actriz de “De vuelta al barrio” compartió con sus fans una imagen en su cuenta de Instagram junto a Mariel Sifuentes Sánchez por su graduación. La joven luce la toga roja y su diploma mientras que sonríe feliz para el lente del fotógrafo. 

PUEDES VER Mónica Sánchez sobre el Pleno del Congreso: "vergüenza y amenaza para el país"

“Graduada”, sostuvo en la leyenda la actriz Mónica Sánchez junto a un emoticón de corazón. La foto fue muy comentada por los fans de la artista y superó los 2500 ‘Me gusta’ en Instagram.

 

Graduada ❤️

Una publicación compartida de Monica Sanchez (@cordeliamar_21) el

“Par de guapísimas. Dios bendiga sus vidas y llene de éxitos, en hora buena", "Feliicidades madre e hija", "Felicidades Mónica Sánchez", "Éxitos jovencita profesional saludos a tu bella Mamá", "Muchas felicidades”, se leen entre los comentarios de los seguidores de Instagram. 

Mónica Sánchez también colgó un video en sus historias de Instagram de su hija festejando su graduación con sus compañeros. 

Te puede interesar