Ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y roba su más importante accesorio

Ladrón "doble" de Daddy Yankee logró engañar a empleado de hotel y hace millonario robo al artista de dinero y joyas.

9 Ago 2018 | 15:05 h

Ladrón "doble" de Daddy Yankee logró engañar a empleado de hotel y hace millonario robo al artista de dinero y joyas.

Daddy Yankee pasa un terrible momento, debido a que el cantante fue víctima de un ladrón que logró hacerse pasar por él en España y le robó una millonaria suma de dinero y joyas de la caja fuerte de su cuarto de hotel.

La estrella del reggaetón fue víctima del robo el pasado martes por un hábil sujeto que aprovechó el parecido físico para hacerse pasar por él y así convencer al empleado del lugar para abrir una de las cajas de seguridad donde sustrajo el dinero en efectivo, joyas y diamantes.

PUEDES VER Becky G emociona a fans con sensual look en cinta de Hollywood [VIDEO]

La Policía española abrió una investigación por el robo contra el intérprete de 'Dura', estimado en dos millones de euros durante su estadía en el hotel Meliá Valencia; sin embargo, hasta el momento ningún representante del hotel se ha pronunciado al respecto.

El artista guardaba 2500 dólares en efectivo, además de joyas y diamantes en la caja fuerte de la habitación. Las autoridades confirmaron que en el botín destaca un grueso collar de oro, parte del look habitual del intérprete. 

La oficina del artista se pronunció al respecto con un comunicado de prensa, donde confirman el robo y anuncian la contratación de abogados para llevar el caso. "No se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español", reza el texto.

Hasta el momento no hallaron huellas del asaltante, pero las investigaciones continúan y hallarán más pistas con la cinta de seguridad.

Te puede interesar