Yo Soy: Ricardo Morán miró escote de Magdyel Ugaz y fue sorprendido infraganti [VIDEO]

En el último casting de 'Yo Soy' se registró un incómodo incidente que dejó sin palabras a Ricardo Morán. Conoce qué pasó cuando las cámaras no grababan a los miembros del jurado.

11 Ago 2018 | 0:45 h

En el último casting de 'Yo Soy' se registró un incómodo incidente que dejó sin palabras a Ricardo Morán. Conoce qué pasó cuando las cámaras no grababan a los miembros del jurado.

Incómodo momento sorprende a todos. En el último casting del programa de imitación ‘Yo Soy’ se vivió un momento incómodo que puso en aprietos a uno de los miembros del jurado. La responsable de contar todo a los televidentes fue la cantante peruana Maricarmen Marín.

Antes de continuar con el show de talentos que emite Latina, Marín hizo una pausa para exponer un acto que había cometido Ricardo Morán con su compañera del jurado, la actriz Magdyel Ugaz. La ‘Dulce princesita’ manifestó que el director de teatro fijó su mirada en el sexy escote de la recordada ‘Teresita’.

PUEDES VER Yo Soy: Conoce a los imitadores peruanos y venezolanos que pasaron el casting

Maricarmen Marín detalló que no podía creer que Ricardo Morán esté mirando de esa manera a Magdyel Ugaz. Tras exponer lo ocurrido cuando las cámaras de televisión no los registraban, la actriz peruana se pronunció al respecto, empeorando la situación del productor.

Magdyel comentó que había sentido que Ricardo la estaba mirando, pero pensó que “había visto mal”. En la grabación que se presentó en ‘Yo Soy’ se puede ver cómo Ugaz intenta cubrir la zona del escote con sus manos para que se evite mostrar cualquier detalle de esa parte de su cuerpo.

Por otro lado, el jurado Ricardo Morán no tuvo mejor salida que quedarse callado y cubrirse el rostro mientras sus compañeras contaban ante cámaras lo que había ocurrido durante el último casting de talentos que se transmite por la señal de Latina.

Recordemos que Magdyel Ugaz fue la última figura en ingresar a la mesa de jurado del show de imitaciones.

Te puede interesar