Reina Letizia sufrió desaire del rey Felipe durante vacaciones en Mallorca [VIDEO]

La reina Letizia, sufrió un desaire por parte de su esposo, el rey Felipe, en Mallorca. ¿Qué pasó? Conoce la verdad detrás del escándalo en la familia real.

 

 

La reina Letizia, sufrió un desaire por parte de su esposo, el rey Felipe, en Mallorca. ¿Qué pasó? Conoce la verdad detrás del escándalo en la familia real.

 

 

Unas vacaciones 'inolvidables'. Las vacaciones en familia debería significar lindas experiencias para la reina Letizia de España, sin embargo todo indica que no la está pasando nada bien en Mallorca, a donde arribaron el pasado 28 de julio.

La prensa española difundió imágenes del nuevo momento incómodo que vivió la reina Letizia con otro de los miembros de la familia real. Esta vez a manos del hombre que ama.

Imágenes que ya dieron la vuelta al mundo muestran el frío saludo del rey Felipe hacia su esposa, luego de que el monarca diera un paseo en barco.

Cuando Letizia lo recibió en el puerto, el rey Felipe desairó a la reina, quien quiso demostrar su cariño con un beso en la boca frente a sus dos hijas.

El acto de que el monarca haya dejado con las ganas a su mujer fue catalogado por la prensa del corazón en España como “una cobra”, hecho que también hizo el cantante David Bisbal con una exnovia durante un concierto juntos.

Además del desaire del rey Felipe contra la madre de sus hijas durante sus vacaciones en Mallorca, la prensa del país ibérico también captó la falta de respeto de la infanta Sofía contra su madre frente a los medios de comunicación durante el tradicional posado de verano de la familia real en Mallorca, en el palacio de la Almudaina.

La prensa española también fue testigo de un percance que tuvo la reina con la puerta del auto, luego que la golpeara fuertemente. A ello se suma el acto donde quedó en evidencia que Letizia no es del total agrado del pueblo, pues varios de los asistentes saludaban a Felipe y a la reina Sofía con emoción, mientras que con  ella se mostraron fríos. Incluso algunos no le hicieron ni la mínima reverencia.

Tal parece que la reina Letizia está teniendo las peores vacaciones y desea que el verano acabe, y no precisamente por las altas temperaturas.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO