Melissa Paredes celebrará su cumpleaños de forma diferente | FOTOS

Melissa Paredes cumplirá 28 años este sábado y contó cómo celebrará un año más de vida.

8 Ago 2018 | 13:36 h

Melissa Paredes cumplirá 28 años este sábado y contó cómo celebrará un año más de vida.

Melissa Paredes se encuentra más feliz que nunca por el éxito de “Ojitos hechiceros”. Tras el capítulo final de la telenovela, la modelo se mostró contenta por el éxito que tuvo la producción en su estreno en Ecuador, ocupando el primer lugar del ranking de los programas más vistos.  

Por otro lado, Paredes no pudo ocultar su alegría por participar en “Hadas, nunca dejes de soñar”, el musical que se presenta este fin de semana (viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de agosto) en el teatro Plaza Norte.

PUEDES VER Melissa Paredes admitió que se creía 'alucinada' cuando vivía en Ventanilla [VIDEO]

“Es una bendición lo que estoy viviendo. Agradezco a quienes puedo conocer en el Teatro Plaza Norte con ‘Hadas, nunca dejes de soñar’ y a quienes están siguiendo la telenovela desde el lunes que se estrenó en TC de Ecuador. Estoy feliz, porque soy parte de un gran equipo que está trabajando para dar lo mejor de nosotros. Es bonito sentir el cariño del público, saber que ven nuestro trabajo. En el teatro veo las caras de los niños con tanta ilusión siguiendo una historia mágica creada para la familia. Voy a seguir estudiando y mejorando como actriz”, expresó.

Al ser consultada sobre sus nuevos proyectos, Melissa Paredes respondió: “Sí hay, pero ahora estoy concentrada en ser el ‘Hada Reina’ que todos quieren conocer en el teatro. Me encantaría visitar Ecuador. No puedo estar más que agradecida, nunca imaginé que ‘Ojitos hechiceros’ sería un éxito internacional. ¿Si hay segunda parte? Han quedado varias historias por resolver, esperemos saber lo que dice Michelle Alexander”.

Tras su presentación en América Espectáculos con el musical “Hadas”, Rebeca Escribens la sorprendió con una torta de cumpleaños que aprovechó para apagar velitas y pedir sus nuevos deseos. “Este sábado vamos a celebrar mi cumpleaños en ‘Hadas, nunca dejes de soñar’. Estoy agradecida por las oportunidades que se presentan. Solo nos queda este fin de semana para compartir en el teatro. El mundo mágico de las Hadas espera a todos, chicos y grandes, a toda la familia", concluyó.

Te puede interesar