Instagram: Ximena Navarrete luce feliz por su embarazo [FOTOS]

Ximena Navarrete, exMiss Universo 2010, anunció su embarazo en Instagram. Además, se animó a dar algunos detalles de su gestación en la revista Hola!.

Ximena Navarrete, exMiss Universo 2010, anunció su embarazo en Instagram. Además, se animó a dar algunos detalles de su gestación en la revista Hola!.

Reveló la noticia a todos sus fans. Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares están felices de anunciar al mundo su embarazo. La exMiss Universo 2010, en una entrevista exclusiva para la revista Hola!, dio a conocer que está en la dulce espera y compartió la portada en su cuenta de Instagram.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares recibieron a los enviados de la revista Hola! México en su casa ubicada en el estado de San Luis Potosí. Todos los pormenores saldrán el próxima edición del semanario, que estará en circulación este jueves.

En la portada se puede ver a Ximena Navarrete y su pareja muy sonrientes de dar la noticia a todos sus seguidores, quienes le hicieron llegar todo los buenos deseos a los padres primerizos.

"Felicidades Ximena", "¡Muchísimas felicidades! Bendiciones para ti y tu familia", "Dios les bendiga y ojalá que sea una niña ", "Muchas felicidades", "Si es una niña, será la próxima Miss Universo","Qué alegría, sé que será un niño(a) muy guapo y amado", son algunos de los mensajes que le dejaron en la sección de comentarios.

La fotografía ya superó los 140 mil 'Me gusta'  y miles de comentarios que demuestran su sentir por la noticia de la exMiss Universo, Ximena Navarrete.

Aunque en la publicación no detalla cuánto tiempo lleva de gestación Ximena Navarrerte, sin embargo, se estima que estos datos lo darán en el interior de la revista Hola! que será puesta en circulación este jueves.

Como se recuerda, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares llevan un año y cuatro meses de casados. La cuenta de Instagram de la futura mamá relata los mejores momentos de felicidad y amor que vive la pareja mediática.

Ximena Navarrete

(Foto:Instagram)
Ximena Navarrete

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO