Infanta Sofía faltó el respeto a la reina Letizia y generó debate [VIDEO]

La infanta Sofía mostró una actitud hostil contra la reina Letizia, frente a las miradas atentas de los reporteros gráficos. Su comportamiento fue considerado como una falta de respeto contra su madre.

 

 

 

10 Ago 2018 | 12:55 h

La infanta Sofía mostró una actitud hostil contra la reina Letizia, frente a las miradas atentas de los reporteros gráficos. Su comportamiento fue considerado como una falta de respeto contra su madre.

 

 

 

Una ofensa contra la reina Letizia, quien vuelve a protagonizar un incómodo episodio con uno de los miembros de la familia real de España. En esta ocasión fue con la infanta Sofía, una de sus hijas con el rey Felipe.

La infanta Sofía hizo un gesto de enojo en público a la reina Letizia cuando ella quiso corregirla mientras posaban ante los diversos medios de comunicación, en lo que serían sus tradicionales vacaciones de verano en Mallorca. Junto a ellas también estaban el rey Felipe y la princesa Leonor.

PUEDES VER Reinas Letizia y Sofía: nuevo video aumenta los rumores de mala relación

Un video muestra a la infanta Sofía un poco incómoda debido a que los rayos solares le apuntaban directo a su cara, por ello la adolescente levantó su brazo para protegerse del sol. En ese momento la reina Letizia intentó separar el brazo de Sofía de su cara para evitar que hiciera sombra en las fotos. La menor no tomó de la mejor forma la corrección de su madre y no pudo ocultar su enojo.

Las imágenes también muestran que la infanta mueve su brazo para alejar la mano de la reina Letizia.

Cabe recordar que no es la primera vez que la familia real española vive un drama frente a los medios de comunicación. Meses atrás la reina Letizia y su suegra tuvieron problemas después de salir de una misa.

En abril de este año, Letizia y la reina Sofía protagonizaron un escándalo, cuando la esposa del rey Felipe impidió que su suegra se tomara una fotografía con la princesa Leonor y la infanta Sofía, poniéndose en frente. En tanto, Felipe intentó controlar la situación.

Te puede interesar