Facebook: Los Juanelos hacen parodia de los 'Audios de Hinostroza' y causan furor

Desde Facebook. Revelan divertido tema de los 'Audios de César Hinostroza', al estilo de "Los Juanelos". El trío criollo menciona a polémicas figuras como 'La Señora K', Edwin Oviedo, Aldo Mariátegui y otros.

6 Ago 2018 | 11:01 h

Desde Facebook. Revelan divertido tema de los 'Audios de César Hinostroza', al estilo de "Los Juanelos". El trío criollo menciona a polémicas figuras como 'La Señora K', Edwin Oviedo, Aldo Mariátegui y otros.

Tras el éxito con su versión de 'Échame la culpa' inspirada en la primera revelación de los audios del Consejos Nacional de la Magistratura, los populares artistas peruanos 'Los Juanelos' se inspiran en el exjuez César Hinostroza para lanzar su nuevo hit en Facebook.

El video fue publicado desde la red social Facebook y viene siendo compartido centenares de veces por minuto desde que fue lanzado por este exitoso trío de música criolla integrado por cantantes y actores.

PUEDES VER César Hinostroza: “El Estado me pagó más de medio millón de soles”

Christian Ysla nuevamente es el protagonista del videoclip de 'Los Juanelos' y al ritmo de la recodada canción "El telefonito" de Yola Polastri satiriza las conversaciones que tuviese el investigado César Hinostroza. “Este tema va para Hinostroza que a quien llama lo destroza”, se oye decir al actor peruano como parte del intro de la canción.

Primera estrofa
“El telefonito es una necesidad llamada tras llamada y bla bla bla, 
Aló Hinostroza, te habla Walter Ríos, quería que me preste unos 10 verdescitos
Aló Hinostroza, te habla Camayo, estoy abriendo un Iza Motors aquí en el penal”

Segunda estrofa
“El telefonito es una necesidad llamada tras llamada y bla bla bla
Aló Hinostroza, te habla Chavarry, quédate tranquilo que yo soy el fiscal
Aló Hinostroza, te habla Oviedo, quería que me pagues las entradas al Mundial”

Los Juanelos en otra de sus estrofas mencionan al renunciante periodista Aldo Mariáteguí y recuerda su renuncia a RPP, al congresista fujimorista, Héctor Becerril y como plato de fondo dedica unas palabras a la misteriosa “señora K”.

Aquí está el video completo de Los Juanelos que, compartió y se vuelve viral en su cuenta oficial de Facebook:


 

Te puede interesar