James Gunn: Kurt Russell se suma a los actores que lo defienden tras polémica

El actor de Guardianes de Galaxia se sumó a la defensa de James Gunn, quien fue separado del proyecto tras polémicos mensajes.

El actor de Guardianes de Galaxia se sumó a la defensa de James Gunn, quien fue separado del proyecto tras polémicos mensajes.

Lo siguen apoyando. Con más de dos semanas fuera de Disney, el director James Gunn, famoso por su participación en las cintas de Guardianes de la Galaxia, sigue recibiendo el respaldo de los actores y actrices que estuvieron bajo su tutela. Este es el caso de Kurt Russell

Como se sabe, Gunn fue separado de la compañía tras darse a conocer una serie de tweets publicados hace más de diez años donde hacía “bromas” sobre la pedofília, violaciones, sida y otros temas delicados.

Russell, quien le da vida a ‘Ego’ en la segunda película de la ficción, conversó recientemente con la prensa, y como era de esperarse, fue consultado por James Gunn y la difícil situación que viene atravesando. El actor señaló que el tema es delicado y que se apuntaba a las personas equivocadas sobre un tema tan sensible. 

"Es triste, pero ahora es parte de nuestro grupo y lo entiendo. Aunque creo que nos estamos poniendo demasiado sensibles sobre las personas equivocadas. Debes darte cuenta de que cuando estás en ese negocio como comediante, escritor, o lo que sea, siempre estás tentando los límites y tratando de encontrar algo, que fue lo que lo llevó a hacer algo que el mundo ama, que es ‘Guardianes de la Galaxia’. Él tiene un corazón maravilloso y una mente maravillosa. Espero que ya lo hayan perdonado", señaló Russell sobre Gunn a la revista Variety en un evento organizado por Netflix

Recordemos que hace unos días, el elenco de Guardianes de la Galaxia Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Bradley Cooper, entre otros, dieron a conocer su respaldo al director de cine. 

A través de un manifiesto, los intérpretes declaran su amor e incondicional apoyo del equipo hacia el director. 
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO