Magneto y Mercurio regresan a Lima para revivir ‘fiebre noventera’

Un año después de su emotivo concierto con sus fans peruanas, Magneto y Mercurio regresan al país para un nuevo espectáculo.

Un año después de su emotivo concierto con sus fans peruanas, Magneto y Mercurio regresan al país para un nuevo espectáculo.

Con el fin de volver a revivir la fiebre de los 90s, la empresa Inmortal Producciones confirmó el regreso a Perú de las agrupaciones mexicanas Magneto y Mercurio para un único concierto.

Magneto y Mercurio volverán a pisar tierras peruanas este 20 de octubre en el Club Lawn Tennis de Jesús María, luego de un exitoso reencuentro en Tacna con sus fans peruanas el año pasado. Como se recuerda, no pudieron concretar sus shows en Lima ni Arequipa.

Magneto, la banda formada por Elías, Alan, Mauri y Toño; confirmó el año pasado que temas como “Vuela vuela”, “40 grados”, “La puerta del colegio”, “Obsesionado”, “Para siempre”, siguen vivos en la memoria de miles de fanáticas que llenaron cada fecha de reencuentro durante el tour.

Por su lado, Mercurio, al mando de Elías, Poncho, Héctor y Dani no fueron ajenos a esas noches de nostalgia, en la que “Enamoradísimo”, “Explota corazón”, “Bye Bye babe” hicieron recordar y bailar a todas sus fans.



“Tuvimos que trabajar más de cuatro meses en las coreografías para ponernos como un solo grupo”, declararon a la prensa, el año pasado. Los integrantes de ambas bandas son diez en la actualidad y sus conciertos están llenos de baile, canciones del recuerdo y la la nostalgia noventera de una fiebre que marcó el pop latino de esa época.

Las entradas estarán a la venta desde este viernes 6 de julio en todos los módulos de Telecticket.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO