Carlos Vives sorprendió a mujer que fue quemada y desistió de la eutanasia

La mujer sufrió violencia de parte de su esposo, quien le desfiguró el rostro.

La mujer sufrió violencia de parte de su esposo, quien le desfiguró el rostro.

Carlos Vives sorprendió a una mujer que sufrió de violencia de parte de su esposo. El cantante tuvo un encuentro con Consuelo Córdoba, quien fue víctima de violencia de género. En un arranque de celos, él le quemó el rostro con ácido sulfúrico y la desfiguró.

Consuelo tiene 56 años, se ha sometido a 87 cirugías y optó por la eutanasia, pues le era muy difícil rehacer su vida. Sin embargo, llegó a conocer al papa Francisco, siendo su último deseo, y él la alentó a luchar por su vida.

"Gracias a Dios se pudo dar este milagro. Me abrazó. Estoy feliz, le dije que me iba a hacer la eutanasia, que me ayudara, y me dijo que no, que no iba a hacer eso. Me aseguró que yo era muy valiente y muy linda", contó.

Cuando Carlos Vives se enteró que Córdoba era un fiel seguidora de él, no dudó en ningún momento en prepararle una sorpresa. Él fue a verla y le llevó serenata, además de un disco autografiado. "Hoy tengo tiempo para compartir con alguien que necesita mucho amor y mucho apoyo. Le han hecho muchas entrevistas, le han tomado muchas fotos, mucho sensacionalismo y de aquello nada. Vamos a unirnos para ayudarla", expresó Vives sobre el encuentro y subió el video del momento a su cuenta de Instagram.

Te puede interesar