Stephanie Cayo canta tema de Carlos Vives y cantante le hace una tentadora propuesta [VIDEO]

Stephanie Cayo subió un par de videos interpretando “Hoy Tengo Tiempo” y Carlos Vives le escribió por Twitter, ¿qué respondió?.

28 May 2018 | 19:55 h

Carlos Vives acaba de lanzar “Hoy Tengo Tiempo” el 24 de mayo en YouTube y ya cuenta con más de dos millones de producciones, y una de las seguidoras del cantante es la actriz Stephanie Cayo quien se animó a interpretar el tema.

La artista peruana cantó a su ritmo y manera la nueva canción del colombiano, y lo compartió en sus historias de Instagram, además que etiquetó al artista, pero jamás imaginó que le fue responder.

PUEDES VER Instagram: sobrina de Stephanie Cayo luce radiante con vestido en boda [FOTOS]

Vía Twitter, Carlos Vives le hizo una propuesta: “Te lo digo, acabo de escuchar esto y como me gusta. Hey @Stephanie_Cayo vamos a hacer una versión nueva de #hoytengotiempo #pintasensual ! Espectacular Gracias! Ustedes qué dicen hacemos un cover los dos? #nuevosencillo #nuevovideo #vives”.

PUEDES VER Instagram: Stephanie Cayo cumple 30 años y su esposo la sorprende así [VIDEO]

Stephanie Cayo se sorprendió por la pronta respuesta de Carlos Vives, y señaló que acepta cantar con él. ¿Cuándo interpretarán el nuevo tema juntos?

Stephanie Cayo no es la primera vez que interpreta populares temas de artistas famosos. La actriz ha demostrado que tiene mucho talento para el canto. ¿se animará a lanzarse como cantante?. 

ACEPTO

Te puede interesar