Mari Calixtro ocupa el lugar de Magaly Medina con '90 Magazine' [VIDEO]

Tras la sanción temporal a Magaly Medina, Latina decidió reemplazar 'La Purita Verdad' con '90 Magazine', programa conducido por Mari Calixtro.

16 May 2018 | 23:20 h

Tras la sanción temporal a Magaly Medina, Latina decidió reemplazar 'La Purita Verdad' con '90 Magazine', programa conducido por Mari Calixtro.

Latina sancionó el lunes a Magaly Medina debido a sus desatinados comentarios sobre la suspensión de Paolo Guerrero al conocer el fallo del TAS. Fue por ello que el martes la periodista no apareció en el noticiero ‘90 matinal’ ni en el programa ‘La Purita Verdad’.

Magaly Medina fue reemplazada por Sigrid Bazán en el noticiero de Latina que conducía con Pedro Tenorio. Recién el miércoles 16 de mayo se supo quién iba a ocupar el horario  (9:00 a.m.-10:00 a.m.) que dejó libre la polémica conductora en Latina.

PUEDES VER Pedro Tenorio felicita al reemplazo de Magaly Medina: "Vas a marcar la diferencia" [VIDEO]

Los conductores de ‘90 matinal’ le dieron la bienvenida a Mari Calixtro, quien ahora es la encargada de conducir '90 Magazine', programa que tiene el mismo formato que ‘La Purita Verdad’. Antes conducía '90 fin de semana'.

mari

calixtro

“En este momento empezamos ‘90 Magazine’. Bueno, desde ya le damos la bienvenida a ‘90 Magazine’, este espacio que está empujando Latina. Nosotras vamos a pasar notas bastantes buenas que le van a servir a usted en la casa y también a mí para conocer un poco más del tema”, fueron las primeras palabras de Mari Calixtro en el primer día de su programa.

REACCIONES 

Si bien algunos cibernautas manifestaron que extrañan a Magaly Medina y al Dj del programa conocido como ‘El Huacho’, fueron más las opiniones positivas sobre Mari Calixtro.

“Linda la chica y creo que tendrá éxito. Felicidades”, “Te salió bien, me gusta el contenido igual que ‘La purita verdad’ sin nada de farándula, la diferencia que da risa tu inocencia para estos tipos de programas, poco a poco sabrás adaptarte”, “Se ve muy bien el programa, espontáneo, con frescura... éxitos”, “Que se quede por mucho tiempo #90MAGAZINE, ya era hora tener un programa en las mañanas  con una mujer educada y elegante como Mari” y “Buena @MariCalixtro suerte en este nuevo reto”, fueron algunos de los comentarios en el primer programa de ‘90 Magazine’.

Otros cibernautas también celebraron el estilo de Calixtro. “La chica se ve recontra fresca,  sin mochila, hoy si la hicieron”, “Tiene talento, me gusta, entretenida, se ve natural, si 20 de nota”, “Esa Mari auténtica y natural. Éxitos y buenas vibras”, “@Latina_pe definitivamente el mejor acierto en reemplazo de @magalyperu fue @MariCalixtro llega más al televidente con su carisma #90Magazine”, manifestaron.

reacciones

redes

Te puede interesar