Espectáculo 'Soy Luna' regresa a Perú

Karol Sevilla, encabeza show en vivo que traerá un renovado despliegue musical y repertorio. "Estoy viviendo un sueño", ha dicho la joven artista

Karol Sevilla, encabeza show en vivo que traerá un renovado despliegue musical y repertorio. "Estoy viviendo un sueño", ha dicho la joven artista

El show 'Soy Luna en Vivo' llegará a Lima, encabezado por Karol Sevilla, quien ofrecerá un renovado despliegue musical con nuevas canciones originales de la serie de Disney Channel; una puesta en escena que busca impactar a los asistentes, quienes podrán vivir una gran experiencia de ver en vivo a sus artistas favoritos.

La nueva gira musical del elenco inicia en Argentina en junio y continuará por Latinoamérica. 'Princesa', 'Stranger', 'Sin Fronteras','Siempre Juntos', son solo algunos temas que interpretará el elenco artístico junto a todos los asistentes el próximo 23 de agosto en el Jockey Club. Hay que mencionar que la nueva temporada de 'Soy Luna' ya se trasmite por el canal Disney Channel. Así mismo, algunos usuarios pueden ver las anteriores temporadas por Netflix.

Respecto al espectáculo es una producción argentina que cuenta con actores de distintas nacionalidades y es protagonizada por la mexicana Karol Sevilla y el italiano Ruggero Pasquarelli. La serie cuenta la historia de una chica convencional, amante del patinaje, cuya vida se trastoca con un cambio abrupto de ciudad. Música, humor, romance y mucho patinaje en una serie que sigue siendo la favorita por grandes y chicos. "Estoy viviendo un sueño y no quiero que nada me quite esta alegría. Tengo sensaciones encontradas: emoción y ansiedad por todo lo que se viene. Tenía la ilusión de que 'Soy Luna' fuera un éxito, pero nunca imaginé algo así. El público se enganchó desde el primer capítulo, y gracias al éxito hicimos giras por Latinoamérica y Europa. Ni en mi sueño más ambicioso podía imaginar algo así"", ha dicho Karol sobre el buen momento artístico que vive. Las entradas para 'Soy Luna en Vivo' se venderán desde este miércoles 16 de mayo en Teleticket. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO