‘Los 4 finalistas’, el nuevo desafío de Cristian Rivero

Cristian Rivero asume la conducción de nuevo reality que tendrá a Pedro Suárez-Vértiz como jurado. “Lo veníamos buscando hace años. Será un gran aporte”, dijo.

Cristian Rivero asume la conducción de nuevo reality que tendrá a Pedro Suárez-Vértiz como jurado. “Lo veníamos buscando hace años. Será un gran aporte”, dijo.

Cristian Rivero se alista para asumir la conducción de ‘Los 4 finalistas’, el nuevo reality de canto de Latina. Su estreno es el sábado 14 de abril a las 10 de la noche y, se verá, además, los domingos a las 8 p.m.

“Es un programa de talentos de canto, no de imitadores, y que empieza en donde cada programa termina. Es decir, en cada edición se verá el casting en vivo, las ‘batallas’ y el final. Los primeros finalistas que veremos son: Carlos Burga, Susan Ochoa, Amy Gutiérrez y Fico Wiese “, contó Rivero.

El conductor y actor reconoce que el show del nuevo espacio lo pondrán los participantes y el jurado compuesto por Eva Ayllón, Deyvis Orosco y nada menos que Pedro Suárez-Vértiz. Al respecto, reveló que al entrañable cantante de ‘Cuando pienses en volver’, se le estuvo tentando desde hace varios años.

“Ha sido un proceso largo porque lo venimos buscando desde ‘Perú tiene talento’, ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’, ‘Yo Soy’ y ‘Yo Soy Kids’ y nunca se pudo concretar, pero siempre hay un momento indicado hasta que llegó ‘Los cuatro finalistas’ y Pedrito aceptó”.

Sobre la participación de Pedro, quien está retirado de los escenarios y la vida pública debido al síndrome neuromuscular bulbar que lo aqueja, confirmó que será a distancia, aunque no descartó que en algún momento asista al programa.

Suárez-Vértiz votará por su finalista favorito con un dispositivo desde su domicilio y a través de un texto dará sus comentarios o críticas. “No, no me he reunido con él, pero sé que está feliz porque se ha encontrado la manera en que pueda aportar a encontrar a nuevos talentos. Su presencia será un gran aporte”. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO