María Pía Copello desata su furia contra la autoridad de ‘Esto es Guerra’ [VIDEO]

María Pía Copello perdió la paciencia por un exceso del tribunal de ‘EEG’ y también arremetió contra Mathías Brivio.

14 Mar 2018 | 23:07 h

Hace unos días el competidor Mario Irivarren aseguró que ‘Esto es Guerra’ hay preferencias por los ‘Guerreros’ sobre los ‘Retadores’ y al parecer María Pía Copello siente lo mismo, al menos es lo que dejó notar en el programa del último lunes.

Luego de que el tribunal del reality juvenil anunciara que le iban a descontar 20 puntos a los Retadores, María Pía Copello mostró su desacuerdo y pidió que les disminuyeran la sanción.

PUEDES VER Michelle Soifer y Paloma Fiuza no pueden con básica pregunta en EEG [VIDEO]

“Tribunal, por qué siempre tienen que ser 20 puntos, ¿no puede ser 10 o 5?”, preguntó la conductora del reality muy molesta. “Como usted lo ha pedido señorita María Pía, por el día de hoy serán 30 puntos”, respondió la voz en off.

María Pía Copello no pudo ocultar su molestia y arremetió contra el Tribunal y contra el equipo que dirige Nicola Porcella. “Yo solo espero que cuando los guerreros cometan falta y que muchas veces sean evidentes, también (los castiguen)”, dijo la conductora.

“Por qué no le regalan entonces a los guerreros de una vez (la temporada)”, añadió Copello antes de llamarle la atención a Mathías Brivio.

“Yo le quiero preguntar a Mathías cuál es el chiste porque la verdad no me da risa para nada. Es una risa súper burlona. Sabes, habrá varias oportunidades en el programa para que estas cosas se den contigo y allí me reiré de ti”, expresó.

Te puede interesar