Facebook: revelan primer teaser oficial de Asu Mare 3 [VIDEO]

La cuenta oficial de Facebook de Tondero lanzó un avance de la tercera parte de 'Asu Mare', protagonizada por Carlos Alcántara y Emilia Drago

14 Mar 2018 | 10:01 h

La historia de ‘Asu mare’ todavía sigue dando material para el cine. A través de su cuenta de Facebook, Tondero dio a conocer el primer teaser de la 'Asu mare 3', semanas después de que Carlos Alcántara confirmara que la película peruana más taquillera tendría una secuela más.

“Ya estamos trabajando en eso, lo más seguro es que se estrene los primeros meses del próximo año, aunque me gustaría que sea a finales de este. Vamos a ver como vamos con las grabaciones", sostuvo a inicios de enero el protagonista de la exitosa producción nacional.

PUEDES VER Carlos Alcántara celebra aniversario con romántica fotografía junto a su esposa

Tondero mostró este miércoles 14 de marzo en el primer avance de la nueva película protagonizada por Carlos Alcántara y Emilia Drago la llegada del nuevo integrante de la familia de ‘Cachín’.

“Lo vimos en sus primeros cachuelos, haciendo renegar a su viejita, perdido en la planicie, pidiendo la visa a USA y luchando por el amor de Emilia. Pero nada lo preparó para lo que se viene. ¡Agárrate Cachín! Muy pronto #AsuMare3, solo en cines”, es el texto que acompaña al video de 2:39 segundos.

El popular 'Machín' aseguró que no tendrá problemas en incluir nuevos personajes para refrescar la producción. "Ya están escribiendo los guiones, si se requiere (más personajes) no dudaremos en ponerlo en práctica", dijo.

El actor y director confirmó que contará con la participación de dos nuevos personajes, uno podría ser una figura internacional. “Hay sorpresas, está el ingreso de alguien que tiene que ver en mi vida en la realidad”, añadió.

Se supo que el rodaje de la tercera entrega que narrará la vida de ‘Cachín’ a partir del matrimonio iniciará en mayo. El teaser ya se exhibe en las salas de cine.

“Será una historia que abordará pasajes de mi vida y que tiene que ver mucho con la paternidad pero, al igual que las anteriores, la idea es lograr un buen aderezo entre la ficción y la realidad”, adelantó el protagonista.

En un inicio Alcántara aseguró que el esperado filme se iba a presentar en el 2019, pero luego adelantó su estreno para noviembre.

Dato: A pesar de las críticas, la comedia fue vista por más de tres millones y Asu mare 2, superó esa taquilla.

Te puede interesar