En facebook, Lady Guillén presenta al hombre que le robó el corazón [FOTOS]

Se confesó FacebookLady Guillén sorprendió a todos al contar que espera su primer bebé y dijo que tiene cuatro meses de gestación. Conoce a su pareja.

15 Mar 2018 | 5:18 h

El misterio culminó. Después de que Lady Guillén confesara en vivo que espera su primer bebé, se habló del padre de su bebé y se trata de Christiam Uribe, un reconocido gerente de Latina encargado de la programación del canal.

En Facebook, el hombre que le robó el corazón a la conductora de ‘Tengo algo que decirte’ estudió en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, además recientemente Lady Guillén le dedicó un mensaje.

PUEDES VER Arlette Contreras: Lady Guillén lanza duro mensaje tras absolución de Adriano Pozo

“Siempre agradeceré a Diosito por ponerte en mi camino, al comienzo con miedo te agarre la mano, ahora nunca te soltaré con tu enorme amor cambiaste mi vida. Cada día que pasó a tu lado es maravilloso. Gracias por estar conmigo en estos momento terribles que vivo, por amar a mi madre como si fuera la tuya, gracias por todo”, señaló junto a una fotografía en la que se le ve a los abrazados.

fb

Lady Guillén señaló que su pareja está muy feliz por la llegada de su bebé. “Ya tengo casi cuatro meses de embarazo, no lo esperábamos, mi pareja y yo estamos muy felices. Christiam nos está viendo, mi amor, te mando un beso. Mi bebé y yo pasamos por un momento muy difícil, ella es una guerrera o guerrero”, manifestó.

ma

fa

Te puede interesar