Carlos Galdós revela por qué dejó 'La Noche es Mía' [VIDEO]

Carlos Galdós hizo un mea culpa de sus excesos en la televisión y reveló cuál fue su peor error.

13 Mar 2018 | 13:34 h

Tras dejar la conducción del polémico programa ‘La Noche es Mía’ hace unas semanas, Carlos Galdós reapareció en las pantallas chicas el fin de semana para hacer un mea culpa de lo que mostró en la televisión.

En la última edición de ‘Día D’, Carlos Galdós se culpó por no haberse dado cuenta de sus actitudes en televisión. “Lo peor que hice fue no entender, en su momento, que esas formas no estaban bien", dijo en la entrevista.

PUEDES VER Carlos Galdós dice que La Noche es Mía “ya fue" [VIDEO]

Luego aseguró que decidió dejar el ahora fenecido magazine de Panamericana cuando lo tildaron de misógino. “A mí me voltea la cabeza. Hay un quiebre cuando me ponen en Twitter que era un misógino”, expresó el recordado conductor de 'Caídos del Catre'.

Fue por eso que decidió alejarse del programa que nació en Latina. “Los números lo decían, pero lo peor es que ampararnos en esos números porque si yo pongo porno, nos ganan a todos”.

En otro momento de la entrevista, Galdós dijo que lo que se vio en la televisión no era su esencia real. “Esa no es la televisión que necesitamos, no es el mundo que necesitamos, no quiero a mis hijos asustados o a mis hijas en las calles, no quiero que se institucionalice el piropo. No quiero eso y me di cuenta”.

Te puede interesar