Facebook: Lucho Cáceres comparte emotiva foto junto a Adolfo Chuiman y “Machucao”

Los recordados artistas cómicos fueron unas de las figuras de ‘Risas y salsas’ en su recordado sketch ‘El pícaro’.

9 Mar 2018 | 1:58 h

En Facebook. ‘Risas y salsas’ fue un programa humorístico que se emitió de 1980 a 1999 y de ella salieron grandes figuras que se ganaron el cariño de la gente gracias a su gran talento. Entre ellos destacaron Adolfo Chuiman y Elmer Alfaro, recordados por sus papeles de ‘El papá’ y ‘Machucao’ en ‘El Pícaro’.

PUEDES VER 

Con el fin del programa, cada actor tomó un camino diferente. Chuiman continuó trabajando en la televisión en series y programas, mientras que a Alfaro se le fue perdiendo rastro.

Varios años después se volvieron a juntar, el mediador de este encuentro fue el también actor, Lucho Cáceres.

“Que cosa tan linda, que linda tan bella. Gracias por alegrar mis noches sabatinas durante tantos años mis queridos y admirados, Elmer Alfaro “Machucao” y Adolfo Chuiman “Papá”, gracias por la risa, gracias por la salsa, gracias. ¿Quién soy yo…? Su hincha, maestros”, fue lo que escribió Cáceres a través de Facebook.

Esta última frase mencionada por Cáceres, fue de lo más recordado de ‘Papá” Chuiman y “Machucao”, en ‘El Pícaro’, sketch donde Manolo (Adolfo Chuiman), era un tipo criollo que buscaba la manera de vivir de trabajos que no requieran mayor esfuerzo apoyándose de la ingenuidad de “Machucao”.

Esta es la foto compartida por Cáceres:

Te puede interesar