Diana Sánchez envía indirecta a Alejandra Baigorria y ella no se queda callada

Diana Sánchez regresó a ‘Combate’ y recordó incidente con Alejandra Baigorria. La rubia no dudó en enviar un contundente mensaje.

8 Mar 2018 | 13:46 h

Diana Sánchez y Alejandra Baigorria fueron en algún momento las mejores amigas, sin embargo un rumor de una traición generó que las empresarias se distancien. Es más, ahora hasta se mandan indirectas.

En su regreso a ‘Combate’ y con un renovado look, Diana Sánchez hizo las paces con Pancho Rodríguez y dejó entrever que ella empezó una enemistad con el chileno por defender a la participante de ‘Esto es Guerra’.

PUEDES VER Rosángela Espinoza: “Alejandra Baigorria me tiene cólera por ser bonita”

"Creo que todas las personas en algún momento han cometido errores, tanto él como yo hemos tomado excesos en una discusión que viene hace mucho tiempo y creo que yo estaba discutiendo por una persona que ya no existe en mi vida", manifestó Diana Sánchez sobre la amistad que tenía con la rubia.

Tras sus declaraciones, Gian Piero Díaz le preguntó si se arrepentía de haberla apoyado a esa mujer. "Fue por una persona que estaba acá, era amiga mía [...] Hasta el día de hoy nunca pude tener su amistad nuevamente y creo que las cosas se dan por algo", añadió.

Horas después, Alejandra Baigorria también le mandó una indirecta a su ex amiga Diana Sánchez vía Twitter.

"Cuando me quieran mencionar pueden hacerlo con nombre y apellido. Para poder contestar tu llamada con gusto", fue el tuit que dejó Alejandra Baigorria y adjuntó una contundente mensaje: "a los que hablan a mis espaldas: gracias, es señal que estoy delante tuyo".  

tuit

Te puede interesar