Instagram: Mario Hart imita video viral de Facebook y este fue el resultado

Hace unos días se viralizó en Facebook un video de un hombre narrando cómo su hija prepara el desayuno. El clip enloqueció a los usuarios de Internet. Mario Hart imitó la acción.

8 Mar 2018 | 13:47 h

Hace unos días un video de un padre de familia haciendo de narrador deportivo se viralizó en Facebook y su popularidad ha rebotado en las los medios de comunicación. Uno de los que logró ver el clip fue Mario Hart e intentó imitar el acto junto a Korina Rivadeneira.

El exintegrante de ‘Esto es guerra’ subió el video a su cuenta de Instagram mientras narra cómo su esposa Korina Rivadeneira prepara el desayuno. “Como cuando te quedas en modo fútbol... Korina me va sacar de la casa”, comenta en la leyenda de la publicación Mario Hart.

 

PUEDES VER Combate: Isabel Acevedo compite contra Korina Rivadeneira y esta queda en ridículo [VIDEO]

 

Mario Hart y Korina Rivadeneira usan de escena una cocina y mientras él aún tiene la camiseta de Sporting Cristal, equipo que jugó contra Lanús por la Copa Sudamericana 2018. 

 

Como hemos visto en Facebook, en el clip se aprecia al padre narrar cómo su hija se prepara una chocolatada común, pero lo hace tal cual sería un partido de fútbol profesional. La emoción lo recorre como si fuera un encuentro futbolístico real. 

El viral resultó ser muy gracioso y ha sido compartido muchas veces en internet. Hasta el momento fue compartido por 1.531 personas y tiene 136.009 reproducciones. 

Te puede interesar