Productor de 'Esto es Guerra' aclara tuit de Mario Hart

Peter Fajardo, productor de EEG, le responde a Mario Hart y habla de la supuesta caída en el rating del reality de América Televisión.

8 Mar 2018 | 9:24 h

Mario Hart es el nuevo defensor de ‘Combate’. Pese a que ha sido parte de ‘Esto es Guerra’, el piloto de autos no ha tenido problemas en expresar su malestar contra la competencia.

“Siento como que los de EEG se creen ‘Los Maldini’ y ponen a los de Combate como ‘Los Gonzales’ de los realities. ¿Soy el único? Ojo, respeto, valoro y estoy agradecido con ambos pero ¿como que se la creyeron mucho no? Y para mis amigos, ¡recuerden que el mundo de vueltas!”, fue el tuit que dejó Mario Hart para expresar su molestia por sentir que estaban minimizando a los del reality juvenil de ATV.

PUEDES VER Video muestra a Christian Domínguez burlándose de Esto es Guerra

El productor de ‘Esto es Guerra’, Peter Fajardo, fue consultado sobre el tuit de Mario Hart y de la parodia de los Gonzales y Los Maldini que hicieron en el programa.

“No tengo ni idea, pero no sé de qué se sienten ofendidos, el tuit de Mario Hart nos dio risa, lo grabamos divirtiéndonos, en verdad, no hay nada”, manifestó Peter Fajardo.

De otro lado, el productor se mostró feliz por el rating de EEG, pese a que ya no obtienen las mismas cifras que el año pasado.

“Nosotros estamos felices, mira el rating y somos el tercer programa más visto de toda la televisión, no podría estar mal. Por el contrario, estoy feliz”, dijo.

Te puede interesar