Mario Hart y su duro comentario a EEG por menospreciar a exintegrantes de 'Combate'

Después de ver el último martes a los exintegrantes de ‘Combate’ en el set de EEG, Mario Hart hizo un fuerte comentario contra el programa de América Televisión. 

28 Feb 2018 | 17:20 h

Luego que en ‘Esto es guerra’ invitaran a todos los exintegrantes de ‘Combate’ a sentarse al medio del set y los hicieran sentir que “no pertenecen” a la familia de EEG”, Mario Hart salió en defensa de sus excompañeros.

El competidor de ‘Combate’ escribió un mensaje vía Twitter y comparó a ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ con la disputa que tenían la familia “Los Maldini" y "Los González" de la serie ‘Al fondo hay sitio’.

 

PUEDES VER Instagram: Diferencia de acogida en shows de Leslie Shaw y Mario Hart
 

"Siento como que los de ‘Esto es guerra’ se creen “Los Maldini" y ponen a los de ‘Combate’ como "Los González" de los realities. ¿Soy el único? Ojo, respeto, valoro y estoy agradecido con ambos pero como que se la creyeron mucho ¿no? Y para mis amigos, recuerden que el mundo de vueltas", escribió Mario Hart en Twitter.

MARIO

Como se recuerda, Mario Hart perteneció a ambos realities, pero actualmente fichó para ‘‘Combate’, hecho que ocasionó que escribiera ese duro mensaje para la producción de ‘Esto es guerra’.
 

Te puede interesar