Natalie Vértiz: “Paolo Guerrero no significa nada en mi vida” [VIDEO]

Natalie Vértiz por primera vez rompe su silencio sobre su supuesto romance con el futbolista Paolo Guerrero.

18 Feb 2018 | 11:24 h

Natalie Vértiz por primera vez rompe su silencio sobre su supuesto romance con el futbolista Paolo Guerrero.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz fue la primera pareja que abrió las puertas de su hogar en el nuevo programa de Gisela Valcárcel. La modelo sorprendió con sus declaraciones sobre Christian Meier, Sully Sáenz, Esto es Guerra, Gino Pesaressi y Paolo Guerrero, con quien fue vinculada sentimentalmente.

Tras negar que haya tenido un romance con Gino Pesaressi, el ahora pareja de su hermana mayor, la conductora de 'América Espectáculos' hizo lo mismo con el capitán de la selección peruana.

PUEDES VER En Instagram: Natalie Vértiz cautiva a Daddy Yankee con baile [VIDEO]

"No solo me vinculaban con él (Gino). En el pasado también me vinculaban con Paolo Guerrero. Nunca estuve con él (Paolo Guerrero). Si tú me preguntas qué significa él para mí, no significa nada”, le manifestó a Gisela Valcárcel.

De otro lado, dijo sentirse orgullosa de su papel en la selección. “Me siento una peruana más apoyándolo que vaya al Mundial más que 'ah, salí con él y le tengo cólera por eso'”, expresó. “Salí, finalmente salí, pero las cosas no sucedieron", agregó Natalie Vértiz.

Como se recuerda, Paolo Guerrero y la exparticipante de ‘Esto es Guerra’ fueron vinculados años atrás. Los rumores de una posible relación iniciaron cuando una foto de ellos se filtró en los medios.

Actualmente Natalie Vértiz se encuentra casada con Yaco Eskenazi, con quien tiene un hijo (Lima). En tanto, Paolo Guerrero está más que feliz con la brasileña Thaisa Leal.

Te puede interesar