Shia LaBeouf, la estrella de Hollywood más buscada por la policía de EE.UU.

Shia LaBeouf se convirtió en una de las estrellas de Hollywood más famosa, pero hoy está casi olvidado y su aspecto cambió radicalmente. 

17 Feb 2018 | 23:25 h

Muchos son los actores de Hollywood que han logrado convertirse en estrellas por protagonizar grandes éxitos en taquilla, pero muy pocos han sabido cómo mantenerse en la cima, algo que el reconocido Shia LaBeouf no logró, debido a su drástico cambio tras su salida de 'Transformers' que lo convirtieron en uno de los personajes más buscados por la policía de los Estados Unidos

Shia LaBeouf alcanzó la fama muy joven y se convirtió en una promesa del cine, pero el éxito desmedido lo llevó por el mal camino y terminó cayendo en el vicio del alcohol, peleas callejeras y arrestos constantes por la policía de los Estados Unidos, algo que frustró su avance en la industria cinematográfica. 

PUEDES VER YouTube: Jamie Foxx corta entrevista con ESPN por broma sobre Katie Holmes [VIDEO]

El actor de éxitos en taquillas y series famosas de Disney tuvo un ascenso muy repentino, y poco a poco se convirtió en el chico problema de Hollywood que provocó el cierre de muchas puertas para nuevas producciones, ya que su comportamiento y el estado alcoholizado que reflejaba lo transformaron en alguien indeseable en la industria. 

Shia y Megan Fox Transformer

CARRERA EN PICADA

Fue en el 2014 cuando fue arrestado por su conducta criminal en un teatro y ese mismo año apareció en una alfombra roja con su rostro tapado con la frase "Ya no soy famoso", algo que generó gran polémica y lo llevó a perder el respeto de sus colegas.

Shia en Hollywood bolsa papel

En el 2015 se unió a un grupo contra Donald Trump y colocó una cámara en la calle donde mencionaba en varias ocasiones "Él no nos dividirá", y pese a que muchos viajaron para formar parte del vídeo, su comportamiento empezó a ser violento, provocando que Hollywood le cierre las puertas. 

Shia contra Donald

ÚLTIMO ESCÁNDALO

Shia LaBeouf  se posicionó como la estrella más rebelde de la gran pantalla y fue el 8 de julio del año pasado en que el actor fue detenido en el estado de Georgia, ya que según el The Hollywood Reporter, se volvió colérico tras pedirle un cigarro a una persona cercano y recibir una respuesta negativa.

Muchos de sus fans esperan verlo pronto en la pantalla grande y vuelva a sus años dorados, ya que actualmente se encarga de hacer documentales independientes y de bajo presupuesto que no tienen gran llegada al público. 

Hollywood

Te puede interesar