En Instagram, Megan Fox posa en lencería y eleva la temperatura entre fans [FOTO]

Dennit Cajachahua
25 Oct 2017 | 10:36 h

La actriz se lució en una provocativa sesión fotográfica en lencería para alegría de sus miles de seguidores en Instagram.

Cuando oímos hablar de Megan Fox, son dos palabras que la definen perfectamente: 'profesionalismo y sensualidad', es este slogan el que utiliza la nueva campaña de lencería donde es la protagonista.

Hace un par de día la actriz compartió en Instagram una fotografía donde lucía un hermoso corsé negro y una bata de tono brilloso, en inmediatamente sus miles de seguidores quedaron rendidos ante su belleza.

PUEDES VER J Balvin a Gaby Espino: "Eres mi novia, no me niegues más" [VIDEOS]

Megan colaboró en la nueva colección ‘Fiesta 2017’ de Frederick’s of Hollywood, donde también vestirá bodysuites, baby dolls, sotenes y panties. 

Esta sería la primera vez que Fox colabora con los diseños y es así como la marca compartirá cada cierto tiempo una nueva fotografía donde no solo aparecerá la actriz sino también reconocidas modelos.

Cabe mencionar que la intérprete de películas como ‘Transformers’ o ‘Las Tortugas Ninja’ se unió a la mencionada compañía como copropietaria, colaboradora creativa y embajadora global de la marca en 2016.


 

 

Megan Fox in our latest lingerie 🌹

Una publicación compartida por Frederick's of Hollywood (@fredericks_hollywood) el

 

Video Recomendado

Lazy loaded component