Entretenimiento

Carlos Orozco critica a Deyvis Orosco por utilizar a su padre en su show: “Fue una idea perversa”

Carlos Orozco se mostró en contra de 'traer a la vida' a Johnny Orosco para que apadrine al ‘Bomboncito’ en su último concierto en Comas. "Es todo un negocio muy tétrico", dijo el youtuber.


Carlos Orozco en contra de hacer cantar a Johnny Orosco un tema de su hijo. Foto: composición LR/Instagram/Deyvis Orosco/captura Youtube
Carlos Orozco en contra de hacer cantar a Johnny Orosco un tema de su hijo. Foto: composición LR/Instagram/Deyvis Orosco/captura Youtube

El pasado sábado 21 de septiembre, Deyvis Orosco celebró el éxito de la telenovela ‘Tu nombre y el mío’ con un concierto gratuito en la explanada del Centro Cívico de Comas, al que asistieron más de 10 mil personas. Durante el evento, el cantante de cumbia interpretó los emblemáticos temas del Grupo Néctar, pero también rindió homenaje a su padre.

Deyvis Orosco ‘revivió’ a su padre gracias a la tecnología

Durante la presentación de Deyvis, una imagen de Johnny Orosco apareció en una pantalla gigante y con el uso de efectos especiales. “Hoy que estoy aquí, deseo hacer algo que nunca he hecho antes. Esta vez, quiero ser yo, tu papá, el que cante una de tus canciones”, se le escuchó decir al artista fallecido, que fue ‘revivido’ gracias a la inteligencia artificial. “¿Muchachos, acompañarían a este viejo a cantar otra vez?”, añade.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Segundos después, el público se puso a cantar la canción ‘No te creas tan importante’, mientras la imagen de Johnny se movía al ritmo de cumbia. “¿Dónde están los hinchas de Deyvis Orosco?”, expresó. 

Tras el término de la canción, Deyvis Orosco se emocionó hasta las lágrimas al escuchar la voz de su padre, quien le agradeció por no dejar que se olviden de él. “Gracias por mantenerme vivo, gracias, hijo mío. Te amo con todo mi corazón, estoy orgulloso de ti y recuerda que siempre te voy a cuidar. Este es tu público, hijo mío, te lo ganaste”.

Carlos Orozco cuestiona a Deyvis

El video, producido por Julián Zucchi y Deyvis, generó que muchos seguidores de Johnny Orosco se emocionen. Sin embargo, no faltaron quienes cuestionar a Deyvis por seguir utilizando la imagen de su padre. Ese fue el caso del periodista Carlos Orozco, quien no vio con buenos ojos el detalle.

“Yo le comenté dos cosas a Julián. Le dije que el resultado a nivel técnico es impresionante, pero a nivel moral, me parece una idea perversa”, manifestó el lunes 23 de septiembre en su podcast, donde también estuvieron Daniel Marquina, Macla Yamada y Ric La Torre.

Carlos Orozco y sus compañeros de OUKE cuestionan a Deyvis Orosco. Foto: captura/Youtube

Carlos Orozco y sus compañeros de OUKE cuestionan a Deyvis Orosco. Foto: captura/Youtube

“¿Qué pasa cuando estás utilizando la figura de alguien ya fallecida para que te respalde una carrera? Lo tienes que devolver a la vida para que te apadrine alguien que ya falleció. Lo mismo pasó con Tomás (Suárez-Vértiz). Para mí, eso me hace ruido”, añadió el líder de OUKE.

“Y justo en esos momentos en donde está ‘Tu nombre y el mío’ al aire”, respondió Ric La Torre. “Es todo un negocio muy tétrico”, aportó Orozco.

Deyvis Orosco celebró con elenco de ‘Tu nombre y el mío’

Actores como Carolina Infante, Mario Cortijo, Ximena Díaz, Reynaldo Pacheco y la productora Michelle Alexander estuvieron presentes en la explanada del Centro Cívico de Comas para festejar el nuevo éxito de la producción de ‘Del Barrio Producciones’.

“Estoy agradecido de todo corazón que estén aquí acompañándome y disfrutando de la música. Este show es para todos ustedes, con cariño”, expresó un emocionado Deyvis Orosco, el último sábado 21 de septiembre.

Deyvis Orosco celebró el éxito de la telenovela ‘Tu nombre y el mío’ con un concierto gratuito en Comas. Foto: Instagram/Del Barrio Producciones

Deyvis Orosco celebró el éxito de la telenovela ‘Tu nombre y el mío’ con un concierto gratuito en Comas. Foto: Instagram/Del Barrio Producciones

Resumen: Carlos Orozco ataca a Deyvis Orosco

  1. El periodista Carlos Orozco criticó duramente a Deyvis Orosco por "revivir" a su padre, Johnny Orosco, usando inteligencia artificial durante su concierto, calificándolo como una idea "perversa".
  2. Orozco cuestionó la moralidad de usar la imagen de un fallecido para respaldar la carrera de alguien.
  3. El evento fue parte de la celebración de la telenovela 'Tu nombre y el mío'.
  4. Muchos asistentes se emocionaron, pero la crítica persiste.
  5. El uso de tecnología para "revivir" a Johnny ha generado debate.

Lo más visto
Lo último
Isabel Preysler, exesposa de Julio Iglesias, estaría "en shock" tras acusaciones de agresión sexual contra el cantante español

Isabel Preysler, exesposa de Julio Iglesias, estaría "en shock" tras acusaciones de agresión sexual contra el cantante español

LEER MÁS
Doja Cat en Lima 2026: fecha, lugar, precios y todo sobre su concierto en Arena 1

Doja Cat en Lima 2026: fecha, lugar, precios y todo sobre su concierto en Arena 1

LEER MÁS
Rosa Elvira Cartagena: ¿a qué se dedica la ex Miss Perú en Estados Unidos y cómo luce actualmente?

Rosa Elvira Cartagena: ¿a qué se dedica la ex Miss Perú en Estados Unidos y cómo luce actualmente?

LEER MÁS
Conciertos en Lima del 24 al 26 de enero con Pamela Franco, La Bella Luz, Agua Marina, Hermanos Yaipén y más artistas

Conciertos en Lima del 24 al 26 de enero con Pamela Franco, La Bella Luz, Agua Marina, Hermanos Yaipén y más artistas

LEER MÁS
¿Quién es Jennifer Cirilo? La nueva cantante de Son del Duke tras ganar reality musical

¿Quién es Jennifer Cirilo? La nueva cantante de Son del Duke tras ganar reality musical

LEER MÁS
Renato Rossini admite haber engañado a Shirley Cherres en 'La casa de Magaly': "Le llené la cabeza de flores"

Renato Rossini admite haber engañado a Shirley Cherres en 'La casa de Magaly': "Le llené la cabeza de flores"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Entretenimiento

Harry Styles regresa a la música con su nuevo disco ‘Kiss All the Time. Disco, Occasionally’, que incluye 12 canciones inéditas

Suheyn Cipriani defiende su relación con streamer Macarius y arremete contra sus críticos: “¡Ya basta con el hate!”

Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"