Mondelēz Perú obtuvo el galardón en la categoría mejor marca en uso de Medios Digitales – Productos, por su campaña por el 150 aniversario de Field, premio que compartió con otra importante compañía de bebidas. La campaña logró más de un millón de votos en su página web y lanzó el primer e-book fotográfico de la categoría.,FIELD, marca icónica de Mondelēz Perú, obtuvo el premio ANDA 2015 en la categoría mejor marca en el uso de Medios Digitales - Productos, por su campaña ‘150 años de Mucho Filin’, la cual homenajeó los 150 motivos más “filin” para los peruanos evocando recuerdos imborrables de grandes y chicos. La campaña fue finalista de los Premios ANDA en dos categorías: Comunicación integrada – productos y mejor marca en el uso de Medios Digitales – productos, obteniendo el galardón en esta última categoría, premio que compartió con otra importante compañía de bebidas. La campaña estuvo compuesta por 3 fases: En la primera los peruanos postularon 150 personajes, 150 situaciones y 150 lugares “filin” los cuales fueron mostrados en una web especialmente creada para la campaña. En la segunda fase, los peruanos debían votar por sus motivos más filin. Finalmente, en la tercera fase, se homenajeó a los 150 motivos más votados a través de una exposición de fotos en el Parque Kennedy y el lanzamiento de un libro virtual de descarga gratuita. “Estamos muy orgullosos de haber sido uno de los ganadores de este premio que resalta una de las marcas más queridas por los peruanos como lo es FIELD. Nuestra propuesta sirvió para que el público se reconecte con la marca a través de este concepto tan poderoso como lo es el “Filin”. En esta campaña la clave fue que los protagonistas no fueron las galletas sino los peruanos, las situaciones que vivimos en el día a día y los lugares que visitamos y recordamos con tanto cariño. De eso se trata FIELD, una marca que mueve emociones por los recuerdos que nos hacen sentir más peruanos.”, comenta Katty Carranza, Gerente Sr. de marca en Mondelēz International. En el 2014, Mondelēz Perú recibió el premio en la categoría de comunicación integrada - alimentos con la marca Oreo por la campaña OREO y Paolo Guerrero.