MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Empresa

La República te invita a la transmisión especial por la “Inauguración de la conexión número millón y medio de Gas Natural en centro del Inabif en Comas”

El evento se realizará el 21 de noviembre a las 12:00 p. m.

Foto: difusión
Foto: difusión
La República

Los grandes acontecimientos no cesan. Con gran esfuerzo y dedicación, Cálidda pondrá en marcha la conexión millón y medio de gas natural en el Centro de Desarrollo Integral para la Familia (CEDIF Año Nuevo).

La conexión representa un hito para el proceso de masificación en Lima y Callao, puesto que, con el gas natural, más de 6 millones de personas en Lima y Callao han mejorado su calidad de vida, generando más de US$ 676 millones de ahorro.

Es importante mencionar que el CEDIF Año Nuevo forma parte del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), el cual atiende a 300 personas al día, entre niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.

La inauguración de la conexión se realizará el 21 de noviembre a las 12 p. m. Además, la transmisión especial podrá visualizarse a través de las plataformas digitales de La República y LR+, donde los usuarios podrán participar por las redes sociales.

[Contenido patrocinado]