Empresa

Regresa el Día del Shopping en todos los centros comerciales a nivel nacional

Este 24 y 25 de septiembre, diversas tiendas ofrecerán descuentos de hasta el 60% en productos de temporada.

Luego de dos años, regresa el Día del Shopping en todos los centros comerciales del país. Las tiendas de diversas marcas, estilos y productos prometen engreír a sus clientes con increíbles descuentos de hasta el 60% el próximo 24 y 25 de septiembre.

Durante la pandemia, gran parte de las tiendas instaladas dentro de los centros comerciales se vieron obligadas a cerrar, y los negocios que lograron permanecer en pie, se vieron seriamente afectados por la falta de ingresos. Sin embargo, haciendo un esfuerzo más, hoy tiendas de todo el país, se suman al Día del Shopping para seguir incrementando el flujo de clientes.

“Esta iniciativa tiene como objetivo atraer a más visitantes para impulsar las ventas, especialmente de la pequeña y mediana empresa, que han sido duramente golpeados por las restricciones que se dieron durante la pandemia. Además, queremos atraer no solo a los que suelen ir a los centros comerciales sino también a los que no lo hacen o lo hacen en muy pocas ocasiones, esto a través de promociones y ofreciendo una experiencia diferente de compra con diferentes actividades”, dijo Carlos Neuhaus, presidente ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales del Perú.

Este año, el Día del Shopping se renueva y la estrategia será crear una experiencia que conecte con el comprador, generando interacciones novedosas y sorprendiendo a las familias. Es así que se tiene preparado para ambos días, shows infantiles, caritas pintadas, ruletas de premios, talleres para niños, conciertos, entre otras actividades para diversión de los clientes que acudan a los centros comerciales a nivel nacional.

“En esta edición los visitantes podrán encontrar descuentos de hasta el 60% en diferentes productos. Estamos enfocados en brindar una experiencia distinta de compra por lo que encontrarán diversas actividades como sorteos, talleres, juegos para grandes y niños. Queremos que las familias puedan disfrutar al máximo estos dos días”, precisó.

Con esta campaña, los centros comerciales de todo el país esperan recibir un 7% más de visitantes en comparación al último Día del Shopping que se realizó en el 2019, antes de la pandemia por la COVID-19. “Este año esperamos tener mayor tráfico de visitas siempre garantizando todas las medidas sanitarias y de bioseguridad”, anotó.

Participarán del Día del Shopping todos los centros comerciales del país. Los emprendedores asociados también podrán contar con un espacio para que puedan vender sus productos y servicios.