Mitsui presenta soluciones de transporte con modernos vehículos compactos de la marca Toyota

Concesionaria con 26 años de experiencia en el país se reinventa y ofrece soluciones para enfrentar esta crisis sanitaria a través de 03 vehículos compactos de última generación.

La Republica
Tecnología y ahorro en sus nuevos modelos. Fuente: Difusión
La República

Como parte de su compromiso con los usuarios, Mitsui Automotriz, concesionario líder en la venta de autos en el país, ofrece tres vehículos compactos de la marca Toyota: Etios, Agya y Yaris. Estos modelos, aparte de ser el deleite de las personas, se acomodan a las necesidades de cualquiera, posicionándolas como las mejores opciones del mercado automotriz.

El sedán compacto Toyota Etios es perfecto para todas aquellas personas que quieren hacer realidad el sueño de empezar su propio negocio, no solo cuenta con un motor de 1.5 libros con 16 válvulas, sino también integra un sistema dual VVT-I que distribuye los tiempos de temperatura. Además, con el propósito de velar el cuidado del conductor, el vehículo abarca un sistema de frenado con antibloqueo y distribución de fuerzas, así como cinturones de seguridad de tres puntos. Ahora con los nuevos planes de financiamiento que ofrece a través de MAF, puedes llevártelo con una cuota inicial desde 999 dólares y pagar la primera cuota en Mayo. Además este modelo ofrece versiones en GLP y GNV haciéndolo aún más perfecto para los emprendedores.

En el caso del Toyota Agya, este vehículo moderno e innovador brinda una experiencia única a quien lo maneja gracias a su motor de 1.2 litros, con potencia de 85.8 caballos de fuerza, y una radio touchscreen de 6.2 pulgadas. Asimismo, el auto viene equipado con frenos ABS y EBD y bolsas de aire para el piloto y copiloto, brindando un alto estándar de seguridad, este vehículo está enfocado para todos aquellos que aún no han tenido la oportunidad de obtener su primer auto, ya que ofrece un plan de financiamiento en el que podrás pagar cuotas mensuales desde 99 dólares o 356.40 soles, para olvidarte del transporte público y garantizar tu salud.

El nuevo y renovado Toyota Yaris no se queda atrás, con su nuevo lanzamiento y sus nuevas versiones GLP y GNV, brinda un nuevo performance, con una presentación elegante y única, este modelo evidencia su calidad al tener un control de estabilidad vehicular, Asimismo, con sus nuevas versiones este vehículo ofrece gran ahorro pues también integra un motor Dual VVT-1 de 1.3 litros con 97.9 caballos de fuerza, este auto lo podrás obtener con una cuota inicial desde el 10% y pagar tu primera cuota en junio.

Cabe resaltar que Mitsui Automotriz y Toyota otorgan a sus clientes diversos beneficios como: dejar tu auto usado En Parte de Pago para obtener cualquiera de los modelos de Toyota, marca japonesa de autos con reconocimiento mundial, también se ofrecen descuentos para ahorrar pre pagando tu mantenimientos a través del plan Toyota Value, podrás obtener el seguro vehicular con los mejores deducibles del mercado con Seguro Toyota y potenciar y agregar estilo a tu Toyota nuevo con la venta de Accesorios.

Por ello, si estas interesado en adquirir uno de los vehículos mencionados, puedes contactarte con la concesionaria a través de sus canales digitales. Showroom Virtual www.mitsuiautomotriz.com y redes sociales Mitsui Oficial.

Términos y condiciones de las campañas www.mitsuiautomotriz.com

[CONTENIDO PATROCINADO]