Illusione anuncia la construcción de un nuevo edificio en Miraflores

Bolognesi 351 es el primer proyecto que realizará la inmobiliaria peruana Illusione en alianza con el renombrado estudio Leonmarcial arquitecto.

La Republica
La inversión para su ejecución será de US$ 6 millones. Foto: difusión
La República

La inmobiliaria peruana Illusione, en alianza con leonmarcial arquitecto, anunció el lanzamiento del edificio Bolognesi 351, una construcción de ocho pisos que contará con áreas requeridas por el público joven que busca su primer departamento.

El edificio contará con áreas funcionales e iluminadas, así como un área de coworking en el primer nivel. Además, es preciso resaltar que Bolognesi 351 contará con el sello EDGE Buildings, el cual certifica una construcción ecológica.

El director general de Illusione, Pepe Palma, estimó que este proyecto se realizará en menos de un año y medio y que se invertirá alrededor de US$ 6 millones para su ejecución.

Cabe resaltar que, en favor al público que le gusta hacer deportes, Bolognesi 351 será construido en el distrito de Miraflores. Además, el edificio estará conectado con las avenidas Pardo y Larco, así como el Parque Kennedy