Lazy loaded image

Vacaciones: disfruta de estas grandiosas playas, hospedajes y paseos en yate cerca a Lima

Playas, hospedajes, paseos en yates y mucho más

Diego Apaza
16 Ene 2020 | 10:42 h

Llegaron las vacaciones y es momento de darse un escape en familia, con amigos o esa persona especial, es por ello que te traemos algunas opciones a precio de locura, no te pierdas esta nota.

Paracas, sitio en donde se encuentra la mayor parte de la fauna marina, pero también increíbles playas, como La Mina, lugar en donde podrás realizar de Snorkeling o también conocido como bucear, son 4 horas en la que puedes estar divirtiéndote a las orillas de La Mina, también se visitará la playa Lagunilla, Roja, Yumaque y muchas más, Encontrarás ofertas geniales desde S/59.90. Clic aquí y conoce más de este full day en las playas.

El balneario de Tuquillo, considerado como la piscina del Oceano Pacífico por su encantadora belleza natural y sus aguas perfectas para disfrutar un full day en estas playas, en ellas podrás tomarte las mejores fotos para recordar esta increíble visita a Tuquillo, todo esto desde S/85.00. Clic aquí para conocer más de full days.

Descubre la majestuosidad de un atardecer acompañado de esa persona especial con estas grandiosas ofertas de hospedaje muy cerca a Lima. Lo principal que debes de saber es que se encuentran en un lugar estratégico, cerca de discotecas y a las mejores playas del sur de nuestra capital, los mejores hospedajes lo encuentras desde 129.90. Clic aquí y disfruta de estas vacaciones divertidas.

Si no quieres salir de Lima, la increíble opción que tienes es el full day en yate, por nuestro principal puerto del Perú, el Callao. Las historias que cuenta su mar y sus arquitecturas de siglos pasados, te llevará a conocer más del puerto. Realiza un recorrido por la isla San Lorenzo, podrás vivir de cerca de la fauna marina y nadar con más de 5000 lobos marinos, para luego volver al muelle. Encuentra ofertas desde S/ 99.90 Clic aquí para conocer más de estas promos.

Para adquirir estas promociones solo debes ingresar a Cuponidad, ubicar las ofertas en la sección viajes, luego Escapes cerca de Lima y te saldrán opciones de oferta increíbles. Busca tu promoción preferida y dale comprar. Luego solo escoge el medio de pago de tu preferencia, puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, además cuentas con la opción de pagar en efectivo.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, y es una cuponera especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía whatsapp al 997-580-793.