Vacaciones 2020: encuentra las mejores ofertas de Coney Park a precio especial

Compra estas promociones en Cuponidad

Diego Apaza
16 Ene 2020 | 11:57 h

Las vacaciones empezaron, y con ello la diversión es por eso que Coney Park y Cuponidad te trae 4 ofertas distintas a elegir, sigue la siguiente nota y lo descubrirás.

Coney Park te da increíbles opciones para disfrutar de sus increíbles juegos, en esta oportunidad un 2x1 para que los engreídos de la casa, se diviertan a full con todos los juegos, la promo incluye S/55 soles por dos tarjetas de Coney Park con 1 hora de juegos cada una. Clic aquí y conoce más de esta oferta.

Coney Park, esta promoción triplicará la diversión ya que tiene un precio especial de S/ 49 y llévate 150 monedas Coney Bono Plus (CBP) para utilizarlo en cualquier local de Coney Park. Podrás subirte en los Carros Chocones, el Gusanito, Carrusel de caballos, simuladores y más. Clic aquí y disfruta de grandiosos juegos.

Coney Active, es el nuevo centro de entretenimiento que hace que niños y adultos se diviertan con juegos que propician las actividades físicas, este mismo se encuentra en Mega Plaza, donde pagarás S/26.90 por una pulsera de Coney Active, podrás jugar en los toboganes, palestra, camas saltarinas y más. Clic aquí y vive la adrenalina de otra manera.

Yukids, te ofrece múltiples beneficios para tu pequeño hijo. Podrás desarrollar sus habilidades motoras, sensoriales, interactuar con los niños y más. Encontrarás juegos como, pequeños toboganes, piscina de pelotas, zonas de baile, un pequeño carrusel y más. Lo más importante es que todo se forma en un ambiente saludable para que vivas la mejor experiencia junto a ellos. Cuponidad y Coney Park te traen una súper oferta, S/.15.90 por una hora de juego con tu niño, aprovecha y explota todas las habilidades en Yukids. Clic aquí y disfruta en familia estos juegos.

Para adquirir esta promoción solo debes ingresar a Cuponidad.pe y ubicar la oferta Coney Park, luego solo escoge el medio de pago de tu preferencia, puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, además cuentas con la opción de pagar en efectivo.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía WhatsApp al 997-580-793