Hampton by Hilton inaugura su hotel 2,500 en San Isidro

La marca más grande de Hilton ahora ofrece casi 260 000 habitaciones en todo el mundo, en 27 países y territorios.

La República
8 M08 2019 | 18:15h

San Isidro es uno de los distritos donde se ejecuta en mayor proporción la inversión hotelera. Este mes, Hampton by Hilton celebra la apertura de su hotel número 2500 en el distrito de San Isidro. El hotel cuenta con 148 habitaciones y ofrece una vista al Parque El Olivar, y su inauguración aporta al éxito de la estrategia de expansión de la cadena hotelera.

“El perdurable éxito global de Hampton by Hilton como favorito de los huéspedes es testimonio del espíritu pionero de la marca, sus altos estándares de servicio al cliente y sus sólidos esfuerzos de expansión”, señaló Shruti Gandhi Buckley, directora global de Hampton by Hilton.

Una clave del éxito global de Hampton by Hilton es la regionalización de prototipos de hoteles y diseños de habitaciones de la marca para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes.

De propiedad y administrado por METRO Hotels, el Hampton by Hilton Lima San Isidro ofrece 148 habitaciones y vistas al parque El Olivar de San Isidro, declarado monumento nacional en 1959. C

“Con 4,8 millones de turistas extranjeros que esperan visitar Perú este año, casi un aumento de 10 por ciento en comparación con 20181, San Isidro se ha transformado en uno de los distritos más exclusivos en la ciudad de Lima”, dijo Brezys Zavala, gerente general de Hampton by Hilton Lima San Isidro.

Hampton ahora ofrece más de 50 propiedades y casi 7000 habitaciones en nueve países del Caribe y Latinoamérica y tiene como meta agregar cerca de 15 propiedades y más de 1750 habitaciones antes de 2022, entre ellas el primer hotel en El Salvador, con una apertura programada para 2021. El crecimiento de Hampton en la región respalda la mayor estrategia de expansión de la compañía en el Caribe y Latinoamérica, donde Hilton ya cuenta con cerca de 150 propiedades en funcionamiento que reciben a huéspedes en 23 países y más de 90 proyectos en su canal de desarrollo.





Video recomendado