Modo vacaciones: conoce las promociones de entretenimiento que tenemos para ti

Pásalo junto a tu hijo en estas vacaciones

La República

Los pequeños de la casa tendrán el mes de mayo para relajarse, por ello hemos creado “Modo vacaciones” una categoría con increíbles ofertas en entretenimiento y restaurantes, que sin lugar a dudas no puedes dejar pasar. A continuación, conocerás estas promociones.

Cineplanet, es uno de los mejores lugares para estar acompañado de tu engreído viendo las mejores películas, por ejemplo ¡Shazam!, el súper héroe de la franquicia DC Comics, está dando que hablar por su interesante trama, puedes vivir la experiencia del cine a S/32.90, por dos entradas al cine + 1 cancha gigante refill + 2 bebidas.

Coney Park, esta promoción triplicará la diversión ya que tiene un precio especial de S/ 49 y llévate 150 monedas Coney Bono Plus (CBP) para utilizarlo en cualquier local de Coney Park. Podrás subirte en los Carros Chocones, el Gusanito, Carrusel de caballos, simuladores y más. Recuerda que es válido para cualquier local.

Rancho Aventura Park, es un parque de diversiones ubicado en Cieneguilla en donde podrás disfrutar de atracciones mecánicas y refrescarte del intenso calor con una piscina (parque acuático). todo esto a S/36.50, recuerda que también válido para los sábados y domingos, no esperes más y disfruta de esta increíble oferta.

La Granja Villa, es uno de los parques temáticos más importantes y conocidos de Lima. Cuenta con juegos mecánicos, además de una piscina con simulación de olas, te sentirás dentro del mar, una experiencia totalmente única, al precio S/50.90, es válido para el local que se ubica en el distrito de Chorrillos.

Las vacaciones, no se acaban y los antojos de nuestros niños tampoco, también tienes opciones en restaurantes para que puedan almorzar y cenar en familia. Clic aquí y conocerás más de “Modo vacaciones”

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

 

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía WhatsApp al 997-580-793

Te puede interesar

TAMBIEN PUEDES VER

CONTINÚA
LEYENDO