Cyber WOW: encuentra increíbles descuentos en restaurantes, entretenimiento, belleza y mucho más. Del 8 al 10 de abril

Diego Apaza
08 Abr 2019 | 10:14 h

Aprovecha estas ofertas en toda la página de Cuponidad

El Cyber WOW es un evento que estará activo del 8 al 10 de abril, es organizado por el Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú). Es donde las compras por internet tienen un súper descuento, no te pierdas esta nota y conocerás las ofertas que tenemos para ti, en restaurantes, entretenimiento y belleza.

El Restaurant Mandarín, te ofrece viajar por el mundo a través de los platos, debido a que te ofrece comida: tailandesa, vietnamita, italiana y más, desde S/ 41.50. Si deseas los deliciosos sushis, tienes que ir a Mr Sushi, para que disgustes lo mejor de la comida tradicional japonesa, la oferta incluye: 3 tablas + dos bebidas, a tan solo 27.50. La Verdad de la Milanesa, puedes vivir la experiencia de comer varios platos a base de milanesa, por ejemplo: la Fugazza, Napolitana, Veggie y más, por el precio de S/ 29.90. Clic aquí para saber más de estas ofertas de restaurantes.

Luego de comer puedes pasarte a entretenerte con alguna de estas opciones que tenemos para ti. Cineplanet, tiene las mejores películas en cartelera, Dumbo, A dos metros de ti, Capitana Marvel y más, no tan solo eso, puedes obtener 2 entradas + un combo grande recargable a S/28.90. Otra buena opción es divertirte en los juegos de Coney Park, los carros chocones, el carrusel, el gusanito y más, engríe a tu niño a solo S/49.00. Si tu engreído le gusta la realidad virtual, vivir la experiencia 3D, simuladores y más, entonces Oddysey es para ustedes, a S/29.90 por pulsera VIP. Clic aquí y no te quedes con las ganas de disfrutar lo mejor en entretenimiento.             

Si lo que quieres es ponerte hermosa y en forma, también hay súper descuentos en belleza, unos masajes relajantes con piedra fría, imanes, aromaterapia y más, sale a S/16.90, lo mejor es que puedes escuchar música que relajará todos tus sentidos. El rizado de pestañas, más diseño, y planchado, a   S/18.90, una gran oferta para obtener una mirada cautivadora. Todo queremos un cuerpo de ensueño, ahora puedes hacerlo realidad junto a los reductores en tan solo 10 sesiones, con lipoláser, ultra cavitación, carboxiterapia y más, todo esto a S/73.90, Qué esperas, clic aquí y encuentra grandiosas ofertas por el Cyber WOW.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía WhatsApp al 997-580-793