Cineplanet: 2 entradas + 2 bebidas + cancha gigante recargable a tan solo S/ 32.90

Diego Apaza
7 03 2019 | 06:50h

Aprovecha las ofertas que te trae Cuponidad y Cineplanet  

Aprovecha esta oferta y anda al cine con tus amigos, familia o esa persona especial. A continuación, te presentamos las películas en cartelera.

Nacido para ser rey, cuenta la vida de Alexa, un niño de 12 años y quien tiene problemas con su familia y amigos, por lo cuál decide alejarse de ellos. Pero todo cambiará cuando encuentre la espada llamada Excalibur, la mítica espada usada por el Rey Arturo. Tras su descubrimiento, Alex es trasladado a la época medieval donde tendrá que enfrentar a una hechicera peligrosa llamada, Morgana. Clic aquí para saber más de esta promoción.

Atentado en Londres, la capital inglesa corre grave peligro tras el ataque de un grupo de terroristas en un evento deportivo. Michael Knox (Dave Bautista) pondrá a prueba su entrenamiento militar para tratar de salvar a más de 35 mil personas, pero todo esto toma un sentido personal al saber que la fija de su compañero de milicia, se encuentra dentro del estadio. Clic aquí, y disfruta de una grandiosa película.

El manicomio: la cuna del terror, cinta   en la que un grupo de Youtubers, quieren pasar 24 horas en un lugar abandonado, como parte de una experiencia única, pero al llegar se encontrarán con actividades paranormales y tratarán de salir lo más antes posible, pero se darán cuenta que esta reacción fue muy tarde. Clic aquí, para conocer más de esta súper promoción.

El Príncipe Encantador, Philippe es un joven, que tiene un atractivo irresistible, y que logró conquistar a Blancanieves, Cenicienta y la Bella Durmiente, tras lo sucedido, el rey y padre de Philippe, le da un ultimátum, en la que tendrá que conseguir a verdadero amor, si no lo hace, perderá el derecho a ser el heredero del trono. Clic aquí para conocer más de esta promoción.

Venganza, película protagonizada por Liam Neeson, en donde protagoniza a un conductor de una maquina barredora de nieve, pero todo cambia cuando su hijo es asesinado, y este suceso hace que entre a la lucha con los narcotraficantes para buscar venganza, la única complicación es poner en riesgo su vida. Ingresa aquí y entérate sobre esta súper promoción.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, y es una cuponera especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

 

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía whatsapp al 997-580-793.

 

Video Recomendado