Vacaciones 2019: La granja Villa y Rancho Aventura Park dos grandes opciones para disfrutar en familia

Ambos parques temáticos incluyen piscina.

La República

Los pequeños de la casa ya salieron de vacaciones y con ello también la diversión, por eso en la siguiente nota conocerás grandes descuentos en La Granja Villa y Rancho Aventura Park.

La Granja Villa es uno de los parques temáticos más reconocidos. Asimismo, cuentan con divertidos juegos, como las Lonas saltarinas, El carrusel, Carros chocones, y adicionalmente tiene una piscina con emulador de olas, que es uno de los atractivos del parque temático, es por eso que no olvides la ropa de baño en la casa. Además, en esta piscina sentirás que te encuentras en el mar ¡totalmente increíble!

Muy aparte de sus impresionantes juegos mecánicos, también cuenta con un zoo y una granja, donde estimularás a los niños sobre el amor a los animales. Recuerda que el parque temático abre de 10 a.m. a 6 p.m. en ambos locales. Clic aquí, para averiguar más sobre esta grandiosa promoción.

La Granja Villa Sur: Alameda Del Premio Real 397, Chorrillos.

La Granja Villa Norte: Condorcanqui 2751, Urb Chacra Cerro, Comas.

Toda esta diversión a tan solo S/50.90. Sin lugar a dudas una oferta que no puedes dejar pasar.

Rancho Aventura Park, es un parque de diversiones ubicado en Cieneguilla en donde podrás disfrutar de atracciones mecánicas y refrescarte del intenso calor con una piscina (parque acuático). Perfecto para el entretenimiento familiar.

Por ello, Cuponidad tiene una oferta especial para estas grandes vacaciones, el precio es de S/ 36.50 en vez de S/ 60 por una pulsera full day para juegos mecánicos + parque acuático, esta promoción es válida solo los sábados a partir del 5 de enero hasta el 30 de marzo. No te pierdas esta gran oportunidad, dale clic aquí y conoce más de este descuento.

Para adquirir estas promociones solo debes ingresar a Cuponidad.pe y ubicar la oferta en la sección entretenimiento, luego solo escoge el medio de pago de tu preferencia, puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, además cuentas con la opción de pagar en efectivo.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

 

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía WhatsApp al 997-580-793.

Te puede interesar

TAMBIEN PUEDES VER

CONTINÚA
LEYENDO