Recibe el 2019 con los mejores eventos por fin de año

Termina el 2018 de la mejor manera en alguno de estos eventos.

Termina el 2018 de la mejor manera en alguno de estos eventos.

Las fiestas de fin de año traen consigo los mejores eventos y es por eso que Cuponidad te ofrece increíbles descuentos que no debes dejar pasar y que en la siguiente nota te lo diremos.

Fiesta Blanca 4, uno de los más grandes eventos en la zona sur de Lima que no te puedes perder, se llevará a cabo en la playa Punta Hermosa que será escenario del gran cantante puertorriqueño, Jerry Rivera, quien traerá sus clásicos y nuevos temas que lo han acompañado a largo de su carrera musical.

Cuponidad te trae la entrada  VIP a un súper descuento de S/240 a S/159.90. Aprovecha y compra tus entradas para celebrar la bienvenida del 2019.

Si deseas una fiesta con temática, entonces Fiesta de Año Nuevo 2019 Arabica es para ti, evento que se desarrollará en Villa Verde Casablanca y que te hará gozar hasta el amanecer con Deejay JJ. Asimismo, podrás disfrutar de los mejores momentos junto a tus amigos, sin lugar a dudas una celebración que no te puedes perder.

El evento Fiesta de Año Nuevo 2019 Arabica tiene 3 opciones desde S/93:

Opción 1: S/ 93 en vez de S/ 155 por 01 entrada Stand Up a Fiesta ARABICA 2019 

Opción 2: S/ 184 en vez de S/ 310 por 02 entradas Stand Up a Fiesta ARABICA 2019 

Opción 3: S/ 364 en vez de S/ 620 por 04 entradas Stand Up a ARABICA 2019

 

Fiesta dorada, evento que se realizará en el Centro de Convenciones Cocos, cuadra 15 de la avenida Arequipa, distrito de Lince. En esta oportunidad podrás celebrar con Los Rabanes, grupo panameño, que cantará sus éxitos como “Señorita, a mí me gusta su style”, “My Commandind Wife”, “Bam Bam”, y más.

Los precios para este evento son los siguientes:

Opción 1: S/ 69.90 por 01 entrada a zona Preferencial (Barra Libre: Whisky - Ron - pisco - vodka)

Opción 2: S/ 99.90 por 01 entrada a zona Super Vip (Barra Libre: Ron - Pisco - Vodka- Tequila - Jagger) + (Corcho Libre: 1 Botella por persona)

 

Para adquirir algunas de estas promociones solo debes ingresar a Cuponidad.pe y ubicar las ofertas, luego solo escoge el medio de pago de tu preferencia, puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, además cuentas con la opción de pagar en efectivo.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía WhatsApp al 997-580-793.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO