Emmanuel en concierto: entradas desde S/219.90 en VIP o Platinum

No dejes pasar la oportunidad de ver al cantante mexicano.

No dejes pasar la oportunidad de ver al cantante mexicano.

El cantante mexicano Emmanuel, vuelve a Lima, tras una larga ausencia de 18 años en tierras peruanas, la cita es el 7 de diciembre en el Jockey Club, donde deleitará y hará suspirar a miles de personas, es por eso que Cuponidad tiene un descuento especial para este concierto.

El músico cantará sus mejores canciones como: “Todo se derrumbó”, “Sentirme vivo” “La chica de humo”, “Bella señora”, Etc. Además, Emmanuel lleva un buen recuerdo de nuestro país, debido a que vivió de pequeño en Perú. Asimismo, es muy amante de los valses peruanos y promete al menos cantar algunos.

El concierto se realizará en el Jockey Club Parcela H, donde Lima vibrará con las mejores canciones de Emmanuel en su tour denominado “The Hits Tour”

Cuponidad te da a elegir entre dos opciones para que disfrutes de este gran concierto:

 

  Precio normal Precio Cuponidad
VIP S/310.00 S/219.90
PLATINUM S/490.00 S/364.90

 

 

Para adquirir esta promoción solo debes ingresar a Cuponidad.pe y ubicar la oferta, luego solo escoge el medio de pago de tu preferencia, puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, además cuentas con la opción de pagar en efectivo.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía WhatsApp al 997-580-793.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO