Primera institución del país especializada en coach para jóvenes

Asesoría integral.

Asesoría integral.

La educación y el apoyo psicológico es una de las principales bases para una sociedad en desarrollo, es por eso que fue creado “Coach para Jóvenes”, la primera institución del país, dedicada exclusiva e integralmente en brindar orientación y acompañamiento profesional a jóvenes entre los 14 y 29 años.

La firma cuenta con amplia experiencia en desarrollo de talleres y capacitaciones orientadas a trabajar mejoras de clima organizacional, integración, empatía, liderazgo, mejora de actitudes, manejo del cambio y trabajo en equipo, entre otros. 

También se encarga de la formación de personas, profesionales y orientadores que trabajan con ellos, utilizando las herramientas que nos da el coaching ejecutivo. Tiene un equipo altamente comprometido, capacitado, experimentado y creativo, lo cual permite ofrecerles un servicio personalizado y de primer nivel.

Este reciento está a cargo de Pablo Martínez Veloz, filósofo y teólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene maestría en antropología filosófica de la  Pontificia Universidad Católica de Comillas de España. 

Cursó estudios en Psicología, Sociología y Antropología en el Seminario Pontificio Mayor de Santiago, lleva la especialidad en Liderazgo y coaching en Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, así como la dirección de Formación y Orientador Juvenil, de la Asociación Cristiana de Jóvenes del Perú – YMCA, entre otros cargos, es consultor asociado de diversas empresas a nivel nacional e internacional y lleva ahora la empresa de Coach para Jóvenes.

EL DATO

Para mayor información, entrar a sus redes sociales.

Te puede interesar