Regresar aLogo La RepúblicaVolver a LaRepublica.pe

Mendoza exhorta a la gente a cumplir protocolos para acudir a votar

Política LR

Mendoza postula a la presidencia de la República con Juntos por el Perú. Foto: La República
Mendoza postula a la presidencia de la República con Juntos por el Perú. Foto: La República

La candidata de Juntos por el Perú participó en un desayuno junto a su familia en Andahuaylillas, Cusco, antes de sufragar.

La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, exhortó a la ciudadanía a acudir a votar respetando todos los protocolos de sanidad que ha establecido la Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE).

Antes de iniciar el desayuno programado en Andahuaylillas, Cusco, Mendoza señaló que se encuentra esperanzada de cara a los resultados que se van a dar en estos comicios.

“Estamos muy contentos, con mucha esperanza. Le pido a la gente que vaya a votar con todos los protocolos de bioseguridad, con alcohol si es que pueden, de preferencia con su lapicero y vayan a votar con esperanza que ha llegado el momento del cambio”, señaló a la prensa.

Asimismo, la aspirante al sillón presidencial por Juntos por el Perú, comentó el itinerario que va a seguir hoy. Detalló que lo primero en su agenda es presentarse en el desayuno programado, como lo viene realizando. Y, posteriormente, va a dejar a su familia en Cusco para después ir a votar. Finalmente, comentó que acudiría a Lima a recibir los resultados de las elecciones.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.